Fender American Deluxe Stratocaster USA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
charlymaiden

Fender American Deluxe Stratocaster USA

Mensaje por charlymaiden »

Hola a todos;

he decidido deshacerme de un guitarron que compre hace menos de un año por el simple motivo de que , por circunstancias de la vida ,ya no puedo tocar todo lo que quisiera/pudiera asi que pongo a la venta la guitarra que mejor me ha sonado en mi vida , no podia ser de otra manera que una Fender American Deluxe Stratocaster.
Sus caracteristicas son las siguientes ( literal de Thomman que es donde la compre ):
Electric Guitar - alder body, modern 'C' shape maple neck, maple fretboard, 22 medium jumbo frets, 42.8mm nut width, 648mm thomann scale, 3x new Noiseless N3 Strat single coil pickups, 5-way switch, 1x volume (with s-1 switch) & 2x tone controls, Fender Deluxe 2-point Synchronized tremolo, brown shell pickguard, Fender deluxe locking tuners. Includes moulded SKB case, cable and strap locks. Finish: Amber
Su precio son 1379 € pero yo la dejo por 1100 € negociables gastos de envio aparte. Tiene menos de un año en mis manos ( demostrable ) y esta impecable. Cualquier pregunta que tengais sobre ella no dudéis en hacermela o alguna foto específica. Lleva cuerdas nuevas D´Addario 09. Se podria probar en Madrid.
Interesados mandar un privado. Aquí teneis unas fotos y el sonido es espectacular, cien por cien americana , lo mejor de lo mejor , pura strato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias.
Charly
charlymaiden

Re: Fender American Deluxe Stratocaster USA

:lalala:
charlymaiden

Vamos a tirar la casa por la ventana , la dejo en 900 € , una ganga !!!.Eso si de los gastos de envio se encarga el comprador.

:periódico: :lalala:
charlymaiden

Reservada!
juan64

Mensaje por juan64 »

bonita guitarra voy buscan algo asi para tocar en orquesta
sigue en venta?
juan64