El Nobels ODR-1
También conocido como PistachODR-1

Espero que os guste.
Si te fijas bien esos diodos no van a masa, que es cuando actúan de lo lindo, sino a la masa ficticia, esto es, los 4.5V con respecto a los 9V de la pila. Es así el diseño.tbs escribió:Me ha sorprendido que los diodos led no marquen más diferencia. Después de verte la mod en otro pedal en tú casa he hecho alguna prueba y siempre han sido claramente audibles las diferencias.
SIEMPRE es Radio María... al menos en Madridtbs escribió:Lo de filtrar la radio frecuencia le quita factor sorpresa. Esos momentos en los que enchufas el fuzz y escuchas radio María por el ampli![]()
Bueno, es que en una caja pequeña no cabe ni de coña, en una tipo Retex 414 sí, pero no la pila y en la que elegí cabían las dos así que la elección estaba clara y además me apetecía hacer la opción. Además en la web de Nobels se cita que puede ir a 18V. No es muy notorio pero sí que se nota en la dinámica.tbs escribió:Con la alimentación a 18v me he quedado con la impresión de que es poco notorio, ¿como es que te animaste a hacer la mod teniendo en cuenta que hay poco espacio?
Pues fue fácilCalambres escribió:Puede ser interesante...
¿En qué sentido ? ....No va la pregunta con malicia. Solo curiosidad. Lo digo porque echamos a pelear el PistachODR-1, el Axion y el mini. Nos quedó claro que el pequeño era el que tenía mas garra de los tres. Se le podía hacer sonar muy parecido. Pero encontrar algún ajuste en que sonara igual o muy , muy próximo , era más trabajoso que entre el Axion y el PistachODR-1. Los tres corrían sobre un canal límpio. Los stackeamos entre si, pero no sobre un canal crunchy del ampli. Igual el asunto viene de ahí, en cómo respetan el tono original y cómo se adiccionan respecto al previo del ampli pero con este cruncheado cosa que no probamos. Sospecho que vosotros si lo hicisteis.Blackmore escribió: Un colega tiene el Nobels mini nuevo y lo comparamos con mi Nordland y la diferencia era muy notable.
… loqué?rayosytruenos escribió: Por si a alguien le interesa, he capturado con el Quad Cortex los ajustes sugeridos en el manual del Nordland.
Lo qué qué?ore_terra escribió:… loqué?rayosytruenos escribió: Por si a alguien le interesa, he capturado con el Quad Cortex los ajustes sugeridos en el manual del Nordland.
En el manual del quad?rayosytruenos escribió:Lo qué qué?ore_terra escribió:… loqué?rayosytruenos escribió: Por si a alguien le interesa, he capturado con el Quad Cortex los ajustes sugeridos en el manual del Nordland.
El Norland? es la revisión y "mejora" del diseño original hecha a mano por el propio inventor.
En el manual salen unas sugerencias de ajustes y las he capturado.