Web del MuTron-III en http://www.pisotones.com
Es el último efecto que hemos construído en Pisotones, y aunque a mi que soy el que hago las cajas tan sólo me llevó un poco más de curre, al colega Calambres le ha dado pero que mucha mucha lata.
Desde el día en que hice las cajas hasta ahora ( Manolo me dio mi pedal en Oroso) han pasado DOS LARGOS AÑOS.
Como véis, las cosas van lentas a veces....lo que sí os aseguro es que la espera ha valido la pena

Gracias, Manolo!

¿Qué hace el MuTron III?
En la web de Pisotones, Calambres lo explica bastante bien...así que LEED , CABRONES!!!

Yo diría más: es el mejor autowah que me he tirado nunca bajo los pies, y además con marcianadas varias. Hace unos ruiditos en determinados a justes que parece un encuentros en la IIIª fase

Yo aún no he tenido tiempo de cacharrear a fondo con él, por falta de tiempo ya que ahora no tengo ampli en casa y sólo voy al local de ensayo una noche a la semana, peeeeeeeeero
ayer noche estuve jugueteando con él, con la Rickenbacker 360 enchufada al canal saturado del ampli y ALUCINÉ en colores.
resulta que hay un tema en el que tengo que hacer wahka wahka a la vez que hago coros y ... sinceramente,....lo haría con uno de mis crybabys modificados, pero ya estuve probando y ME CAIGO!!!

En serio. No os descojonéis, pero no puedo cantar, tocar y mover el wah "pedaleando" porque no atino ni a una cosa ni a otra.

la solución me la ha dado el "Putrón" ajustándolo a que tenga la sensibilidad justa para mi forma y fuerza de atacar las cuerdas con la púa, y con el MÁGICO POTE de "depth" que para entendernos es un DRIVE....(que satura) el sonido, vamos..
TOTAL: que consigo un efecto de "autowah crujiente" que es increíble que lo haga un pedal. Me tiene flipando!!
En serio, tíos....si tenéis ganas de hacer un cacharro para funkear a gusto o para hacer soniditos raros de envolvente y tal...
Poned un MuTron III en vuestras vidas.
Y una de dos....o tienes pasta y suerte para pillar uno por esos mundos del vintage o.... DIY con PisoTones.
Suerte y wahka chackka