http://www.guitarristas.org/index.php?pid=136
Espero que os sea de utilidad



Será un honorCalambres escribió:Varias cosas:
- Es cierto, la cosa gana bastante con el kit RS. Lo sé por experiencia... ya van tres![]()
- Pepe, te has olvidado de poner la foto del bumblebee desenmascarado![]()
- Voy a poner un enlace a esto desde mi artículo del cableado de Les Paul si no tienes inconveniente.

Yo donde más noto y donde más uso el volumen es en la pastilla del mástil, para el puente el control de volumen original puede pasarlapsteel escribió:Pues los potes de volumen originales de mi R9 van perfectos. Los de tono sí que los he cambiado por los[ de RS.
Tíralepepejara escribió:Acnun, eso sigue en pie, voy a pedir un par de superpotes, si te animas

Oktottus59 escribió:...me podéis pillar 1 solamente?![]()



En el libro se vé mejor, es mi favorita con diferencia, la "9 0663"faltat escribió:Esta foto es del libro "Beauty of the Burst", que es compra obligatoria para todos los que habeis posteado en este hilo y todavía no lo tengais

Lo he pensado varias veces...te cedo el honorfaltat escribió:Mi favorita es la Brockburst "9 0913"...
Deberíamos abrir un topic de "Tu favorita de Beauty of the burst"
pepejara escribió: Lo del bumble bee...no me acordaba![]()








Yo donde más noto y donde más uso el volumen es en la pastilla del mástil, para el puente el control de volumen original puede pasarpepejara escribió:lapsteel escribió:Pues los potes de volumen originales de mi R9 van perfectos. Los de tono sí que los he cambiado por los de RS.
