Como veis, tengo dos paredes y una columna del propio edificio. Para cerrar la habitación usaré, a priori,
placas de DM de 25mm.
Despues irá, por todo el perímetro interior una estructura flotante metálica para pladur, tal que así:

em la que atornillaré placas de celenit de25mm en lugar del pladur. En medio irá lana de roca de 40mm.
El suelo será flotante, con tacos de caucho cada 60cm (tipo Senor TS40), lana de roca y placa de DM de 19mm:

Para la bateria, pondré una lámina antiimpactos y otro trozo de DM de 19.
El techo no lo tengo tan claro. El garage tiene 3m de altura y las placas de DM 2,44m.
Creo que pondré planchas de DM de 19mm soportadas rígidamente por el techo del garage en las que atornillaré unos silenblocks parecidos a este:

para soportar una perfileria el la que colocare celenit.
Como podeis ver en el plano, en la pared de la izquierda, estará la puerta y en la pared de arriba pondré una ventana con una pareja de cristales dobles que tengo de desguace.
Ruego vuestros consejos y sugerencias como, por ejemplo, ¿bastará con poner una entrada de aire por abajo y un extractor por arriba para no pasar mucho calor en verano? ¿como colocaríais la batería, los dos amplis de guitarra y el del bajo?¿pongo una segunda tarima
para el bajo, tal y como la de la bateria?
Iré subiendo fotos de todo el proceso.