Pues nada, que tengo una idea maquiavélica en la cabeza y quería saber si lo que tengo en mente es una locura (....como el 90% de mis ideas...) o es factible, sus cuento:
¿Es posible la insonorización total o casi total? Quicir, se puede coger un cuarto dentro de una vivienda o local pegado a viviendas/oficinas e insonorizarlo de forma que no molestes y haya CERO RUIDO?
El tema es que tengo la posibilidad de pillar un garito reconvertido a local de ensayo pero está cerca de unas oficinas y otro local comercial. Se insonorizó a lo cutre (aunque gastando bastante pasta...) y los "vecinos" se quejan, cosa que no me mola un pelito porque yo soy más bien de beber mucho pero molestar poco. El asunto sería saber lo siguiente de alguien que controle (ojo, hablo desde la ignorancia más absoluta, yo de insonorizaciones sé lo mismo que de la cría del Abejarruco de Monte):
- Se puede hacer.
- Compensa en términos de espacio (igual te comes mucho espacio? el local es bastante tocho, unos 40 m2).
- Vale mucha pasta
- Si es una solución a corto/medio/largo plazo o no se deteriora y vale para infinito +1 en el tiempo.
- El nivel de sonido va a ser "aceptable" (dentro de los límites legales) o imperceptible. M idea es que se acerque a impercetible más que a "aceptable", no me quiero pasar la vida con la peña de medioambiente con esos cacharritos que miden los decibelios para saber si estoy dentro de los límites y todos los que me rodean cagandose en mi puta madre porque todos los jueves tienen concieto gratuito de versiones de los Cream

En fins, yo sigo preguntando por ahí, porque me han dicho de todo... quería saber qué piensan los gorgoritos