Hola.
Entre las nuevas funcionaliades del foro, destacan las siguientes:
1.- Insercion de Youtubes:
Cuando escribáis un mensaje veréis que encima del espacio para escribir, hay un botoncito que pone Youtube.
Tenéis que poner el enlace de youtube dentro del código
No hay manera.....lo he intentado todo pero no me va...creo que es porque Youtube ha cambiado sus URLs y que por lo tanto ya no cuadra con vuestros códigos...
Hola, no se si me he perdido algo, mi problema no es subir yutubes sino verlos ¿es mi ordenador o que?, cliqueo en la flechita central y zas! error.
Perdón por poner esto aquí. Me pareció iba al hilo de la cuestión.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Sergio escribió:¿No podeis ver ninguno de los videos de este topic.?
No, ni en el ordenador ni en el móvil, desde hace meses
Ni yo , y lo he dicho uun miillón de veces , pero
Dicen algo de que hay que tener Flash Player ó algo así , es decir , para mí , como si me hablan de nanotecnología aplicada a la fisión nuclear.
Sergio escribió:¿No podeis ver ninguno de los videos de este topic.?
No, ni en el ordenador ni en el móvil, desde hace meses
Ni yo , y lo he dicho uun miillón de veces , pero
Dicen algo de que hay que tener Flash Player ó algo así , es decir , para mí , como si me hablan de nanotecnología aplicada a la fisión nuclear.
A ver. Si usáis Chrome no es necesario tener instalado Flash.
Yo en el Mac hace tiempo que lo desinstalé. Y solo uso Chrome para ver alguna web que todavía usa el maldito Flash. Me salta un aviso de que active el Flash implementado en Chrome, le doy a aceptar y lo veo. Luego vuelvo a Safari para el resto de cosas.
Yo uso el Chrome, tengo actualizados los plugins, y sigue sin verse en ambos dispositivos, como digo. Ni en el móvil ni en el Chrome. De todas formas, si somos tantos los que tenemos problemas para verlos...
kidnemo escribió:Yo uso el Chrome, tengo actualizados los plugins, y sigue sin verse en ambos dispositivos, como digo. Ni en el móvil ni en el Chrome. De todas formas, si somos tantos los que tenemos problemas para verlos...
Está claro. Hay algun bug en esta web que da problemas con algunos dispositivos.
Yo desde el iphone o ipad con safari veo todo, pero desde mac con chrome no.
Me pregunto, aparte, si no hay manera de implementar un sistema màs amigable. Frecuento foros en los que con darle al botoncico de youtube y pegar el enlace tal cual ya funciona todo sin tener que editar nada
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
En este tema puedo ver el video que pone al principio el autor del mismo, pero el resto de videos no. No sé como puso el link, pero el caso es que es el único video que puedo ver ...
En este tema puedo ver el video que pone al principio el autor del mismo, pero el resto de videos no. No sé como puso el link, pero el caso es que es el único video que puedo ver ...
Qué cosa más rara. Pues acabo de comprobarlo y yo veo todos los videos de ese topic perfectamente con los 3 navegadores que tengo en el Mac: Safari, Chrome, y Firefox.
Qué cosa más rara. Pues acabo de comprobarlo y yo veo todos los videos de ese topic perfectamente con los 3 navegadores que tengo en el Mac: Safari, Chrome, y Firefox.