DEP
Se encontraron 837 coincidencias
- 10 Nov 2025, 09:34
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6743
Re: Hasta luego, Cuyass.
Una lástima, lo poco que le conocí, se hizo querer.
DEP

DEP
- 27 Sep 2025, 22:56
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Amplificadores Blackstar
- Respuestas: 21
- Vistas: 3199
Re: Amplificadores Blackstar
A mi me fallaba el conector de la fuente de alimentación de mi ID:BEAM y lo resolví rehaciendo las soldaduras. Supongo que será lo que dice el maestro Calambres
Re: ULE
El patrón está sacado de las fotos de Pisotones, tal cual, con un poco de retoque uniendo varias tramas y procesandolo para que quedara transparente y negro. El pedal pintado de rosa y las pegatinas encima
- 01 Jun 2025, 16:19
- Foro: Pisotones
- Tema: Broadcast Dual
- Respuestas: 106
- Vistas: 59017
Re: Broadcast Dual
Pues ya tengo mi Broadcast Dual.
Un par de fotillos:
Un par de fotillos:
- 30 May 2025, 10:48
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Felíz cumpleaños
- Respuestas: 23
- Vistas: 3672
Re: Felíz cumpleaños
Pues si. 20 añitos ya. Ya estamos casi todos vintages

Re: ULE
Pues más de dos años después, he decorado el ULE #9 y os lo enseño, como prometí cuando los hicimos Calambres y yo.
Me he inspirado en el "ULE Anniversary Shell Pink Limited Run", y no ha quedado mal:
Me he inspirado en el "ULE Anniversary Shell Pink Limited Run", y no ha quedado mal:
- 24 Abr 2025, 15:54
- Foro: Pisotones
- Tema: TubeScreamer
- Respuestas: 450
- Vistas: 80913
Re: TubeScreamer
Es vintage total, mi primer pedal, mi primer pisotones, en tiempos del primer encuentro de Guitarramanía en Uceda
- 24 Abr 2025, 13:28
- Foro: Pisotones
- Tema: "Looper-A/B box"
- Respuestas: 59
- Vistas: 15995
Re: "Looper-A/B box"
Necroposting de nuevo:
También he actualizado mi Lupe. De hecho la he rebautizado como Loope
También he actualizado mi Lupe. De hecho la he rebautizado como Loope
- 24 Abr 2025, 13:26
- Foro: Pisotones
- Tema: TubeScreamer
- Respuestas: 450
- Vistas: 80913
Re: TubeScreamer
Necroposting total.
Aprovechando que he decorado unas pedales que tenía pendientes he decorado mi Tubescreamer, que estaba con letreros con Letraset desde que lo hice allá en tiempos lejanos, aunque sigue en la pedalera:
Aprovechando que he decorado unas pedales que tenía pendientes he decorado mi Tubescreamer, que estaba con letreros con Letraset desde que lo hice allá en tiempos lejanos, aunque sigue en la pedalera:
- 24 Abr 2025, 13:19
- Foro: Pisotones
- Tema: EA Tremolo / Vibra-Trem
- Respuestas: 88
- Vistas: 26502
Re: EA Tremolo / Vibra-Trem
Y añado fotos del resultado final:
- 24 Abr 2025, 12:56
- Foro: Pisotones
- Tema: Buzzaround
- Respuestas: 125
- Vistas: 24741
- 24 Abr 2025, 12:56
- Foro: Pisotones
- Tema: Buzzaround
- Respuestas: 125
- Vistas: 24741
Re: Buzzaround
Pues ha llegado el momento de presentar en sociedad a mi Buzzaround. Lo hice hace mogollón de tiempo, de hecho al probarlo fue cuando descubrimos la modificación SOFT que menciona Calambres en el artículo.
Yo la he incluido y he ido un paso más allá: el interruptor desconecta la resistencia, y yo ...
Yo la he incluido y he ido un paso más allá: el interruptor desconecta la resistencia, y yo ...
- 30 Mar 2025, 17:19
- Foro: Pisotones
- Tema: Kossoff Drive
- Respuestas: 35
- Vistas: 8513
Re: Kossoff Drive
:palmas: :palmas: :palmas:
Otro a la lista de hacer
Lo del RECT1 en la lista de materiales se refiere a un rectángulo que has puesto en el diseño. Probablemeqnte sea ese que dice Q1, Q2, Q3 = J113
Lo considera un componente más y por eso aparece en la lista de materiales
Por cierto, ¿no tiene ...
Otro a la lista de hacer
Lo del RECT1 en la lista de materiales se refiere a un rectángulo que has puesto en el diseño. Probablemeqnte sea ese que dice Q1, Q2, Q3 = J113
Lo considera un componente más y por eso aparece en la lista de materiales
Por cierto, ¿no tiene ...
- 30 Ene 2025, 09:00
- Foro: Pisotones
- Tema: Broadcast Dual
- Respuestas: 106
- Vistas: 59017
Re: Broadcast Dual
https://www.don-audio.com/Marconi-Knobs
http://knobshop.com/Marconi-Knob-red
https://lovemyswitches.com/neve-marconi-style-wing-knob-1-4-smooth-shaft-26mm-od/?srsltid=AfmBOoqcl7662SJrXfA4FEFhUVHLxoWhdbkK8SNgcBRNXzB5cBaVmChA
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops ...
http://knobshop.com/Marconi-Knob-red
https://lovemyswitches.com/neve-marconi-style-wing-knob-1-4-smooth-shaft-26mm-od/?srsltid=AfmBOoqcl7662SJrXfA4FEFhUVHLxoWhdbkK8SNgcBRNXzB5cBaVmChA
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops ...
- 03 Dic 2024, 12:11
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: ¿Qué guitarras de menos de 1500 euros te gasean?
- Respuestas: 400
- Vistas: 77391
Re: ¿Qué guitarras de menos de 1500 euros te gasean?
Pues yo he vuelto de Suances con un GAS de los que ya no recordaba.
Necesito un bajo de 5 cuerdas.
En el camino de vuelta (es lo que tiene viajar solo en tren) estuve viendo uno de segunda mano que se me escapó por bobo.
Y en Thomman no tienen stock. Ya solo quedan 6- 8 semanas
https://thumbs ...
Necesito un bajo de 5 cuerdas.
En el camino de vuelta (es lo que tiene viajar solo en tren) estuve viendo uno de segunda mano que se me escapó por bobo.
Y en Thomman no tienen stock. Ya solo quedan 6- 8 semanas
https://thumbs ...
- 26 Oct 2024, 20:10
- Foro: Compraventa instrumentos
- Tema: Compro bajo 5 cuerdas Harley Benton MM-85A SB
- Respuestas: 0
- Vistas: 1095
Compro bajo 5 cuerdas Harley Benton MM-85A SB
He vuelto de Suances con un ataque de GAS de los que hace tiempo que no tenía.
Necesito un bajo de 5 cuerdas. En el momento del ataque busqué uno y encontré un Harley Benton MM-85A SB de segunda mano en Madrid a precio razonable, pero dudé y a los 2 días ya se había vendido.
En la tienda alemana ...
Necesito un bajo de 5 cuerdas. En el momento del ataque busqué uno y encontré un Harley Benton MM-85A SB de segunda mano en Madrid a precio razonable, pero dudé y a los 2 días ya se había vendido.
En la tienda alemana ...
- 01 Sep 2024, 13:34
- Foro: Pisotones
- Tema: EA Tremolo / Vibra-Trem
- Respuestas: 88
- Vistas: 26502
Re: EA Tremolo / Vibra-Trem
Cuando me puse a actualizar este pedal, se me ocurrió la posibilidad de que en lugar de tener 2 LEDs, ponerle solo uno que hiciese la doble función. La idea era evitar que el led que indica la frecuencia del oscilador estuviese siempre activo. Me pareció que podía ser una molestia tener ...
- 03 Oct 2023, 10:39
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: Guitarra con tela de Jean
- Respuestas: 26
- Vistas: 2746
Re: Guitarra con tela de Jean
Donde esté la funda de ganchillo para la Les Paul que el gato llevó a un encuentro....
No me acuerdo donde tenía la foto. Esta memoria

Edito, que la encontré

No me acuerdo donde tenía la foto. Esta memoria
Edito, que la encontré

- 03 Ago 2023, 10:54
- Foro: Foro cultureta
- Tema: Ayuda para una historieta sobre bares (archivos en pág. 1)
- Respuestas: 352
- Vistas: 39643
Re: ULE
Pues me parece una buena idea lo de la modificación interesante. Es más, yo que he cambiado el Fuzz Face que me estaba haciendo por el ULE, pensando en que no voy a tener 2 fuzes y que con el ULE ya tendría suficiente pues ahora tengo un Fuzz Face cuando le bajo el BIAS al cero.
Ya lo he hecho ...
Ya lo he hecho ...
Re: ULE
Pues el nueve ha salido del horno antes del ocho "pa tu culo mi bizcocho"

Re: ULE
Allá vamos
ULE number nine in progress
ULE number nine in progress
Re: ULE
Vaya pedazo de artículo y de pedales. :flores:
Ya he podido oir el de Manolo y de verdad mola :dedo:
Yo estaba intentando ajustar mi Fuzz Face yino de kit yino, que me ha dado una guerra de cojones y creo que voy a pasar de él.
Voy a aprovechar los componentes que pueda reciclar (caja, jacks ...
Ya he podido oir el de Manolo y de verdad mola :dedo:
Yo estaba intentando ajustar mi Fuzz Face yino de kit yino, que me ha dado una guerra de cojones y creo que voy a pasar de él.
Voy a aprovechar los componentes que pueda reciclar (caja, jacks ...
- 12 Feb 2023, 11:32
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
- Respuestas: 3774
- Vistas: 455455
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
Un amigo casi cae en este anuncio. Menos mal que me preguntó y hasta yo,que no entiendo casi nada de esto, le dije que ni de coña
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-874146312
La pala y el logo cantan, pero la cejuela y eso que lleva en el puente a modo de adorno son de ...
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-874146312
La pala y el logo cantan, pero la cejuela y eso que lleva en el puente a modo de adorno son de ...
- 29 Nov 2022, 11:15
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Calendario 2023
- Respuestas: 20
- Vistas: 3957
Re: Calendario 2023
Como siempre, muy potito.
Gracias, Fernando
Gracias, Fernando
- 17 Oct 2022, 22:10
- Foro: Gibsonmanía
- Tema: Gibson Les Paul Custom de 1959, de Enrique Garcia. Reportaje de Pisotones.
- Respuestas: 128
- Vistas: 21451
Re: Gibson Les Paul Custom de 1959, de Enrique Garcia. Reportaje de Pisotones.
Ojiplático me acabo de quedar, pedazo de reportaje y guitarra de ensueño.
Mi favorita desde siempre, de hecho yo tengo una igual, bueno casi

Mi favorita desde siempre, de hecho yo tengo una igual, bueno casi
- 06 Sep 2022, 11:34
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Componentes electrónicos de tiendas chinas...
- Respuestas: 23
- Vistas: 2259
Re: Componentes electrónicos de tiendas chinas...
Muy interesante, Manolo
Yo fui el ingenuo comprador de esos germanios. Los necesitaba para el Buzzaround y no los encontraba por aquí. Busqué en Aliexpress y allí estaban. Me costaron 6,15€ con envío gratis y el paquete eran 5 transistores. La tienda de Aliexpress se llama ICs Store.
Yo pensaba ...
Yo fui el ingenuo comprador de esos germanios. Los necesitaba para el Buzzaround y no los encontraba por aquí. Busqué en Aliexpress y allí estaban. Me costaron 6,15€ con envío gratis y el paquete eran 5 transistores. La tienda de Aliexpress se llama ICs Store.
Yo pensaba ...
- 14 Jul 2022, 23:58
- Foro: Pisotones
- Tema: Proyecto de Pedalera
- Respuestas: 88
- Vistas: 18289
Re: Proyecto de Pedalera
Y también comparto los dibujos que me hice para hacer las conexiones.
Ya sé que está todo explicado en Pisotones, pero para no hacerme líos al realizar los cableados me hice estos dibujos que me han ayudado a soldarlo todo donde tiene que ir:
conexiones.jpg
Detalle del loop de efectos ...
Ya sé que está todo explicado en Pisotones, pero para no hacerme líos al realizar los cableados me hice estos dibujos que me han ayudado a soldarlo todo donde tiene que ir:
conexiones.jpg
Detalle del loop de efectos ...
- 14 Jul 2022, 21:26
- Foro: Pisotones
- Tema: Proyecto de Pedalera
- Respuestas: 88
- Vistas: 18289
Re: Proyecto de Pedalera
Pues ya tengo mi pedalera lista. He tardado porque desde que se publicó este tema he ido engordando mis lista de pedales y todos me han llevado curro de cacharreo (todo siguiendo la inestimable ayuda de Pisotones y el maestro Calambres):
- He comprado un Wah Cry Baby, le que quitado el buffer, le he ...
- He comprado un Wah Cry Baby, le que quitado el buffer, le he ...
- 09 Jul 2022, 13:53
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Modificación de un Super RAT (clon del RAT) de Aliexpress
- Respuestas: 6
- Vistas: 973
Re: Modificación de un Super RAT (clon del RAT) de Aliexpress
En efecto, cada uno valora su tiempo como estima oportuno, y lo dedica a lo que quiere o puede. Y también sabemos que lo del cacharreo no es precisamente para ahorrar pasta, sino por otras razones, muchas veces poco explicables desde el raciocinio.
Ya lo tengo terminado y he instalado el switch en ...
Ya lo tengo terminado y he instalado el switch en ...