Se encontraron 837 coincidencias

por pecheve
10 Nov 2025, 09:34
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Hasta luego, Cuyass.
Respuestas: 54
Vistas: 6743

Re: Hasta luego, Cuyass.

Una lástima, lo poco que le conocí, se hizo querer.

DEP
:flores:
por pecheve
27 Sep 2025, 22:56
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Amplificadores Blackstar
Respuestas: 21
Vistas: 3199

Re: Amplificadores Blackstar

A mi me fallaba el conector de la fuente de alimentación de mi ID:BEAM y lo resolví rehaciendo las soldaduras. Supongo que será lo que dice el maestro Calambres
por pecheve
14 Jun 2025, 00:10
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

El patrón está sacado de las fotos de Pisotones, tal cual, con un poco de retoque uniendo varias tramas y procesandolo para que quedara transparente y negro. El pedal pintado de rosa y las pegatinas encima
por pecheve
01 Jun 2025, 16:19
Foro: Pisotones
Tema: Broadcast Dual
Respuestas: 106
Vistas: 59017

Re: Broadcast Dual

Pues ya tengo mi Broadcast Dual.

Un par de fotillos:
Broadcast peq.jpg
Broadcast 2 peq.jpg
por pecheve
30 May 2025, 10:48
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Felíz cumpleaños
Respuestas: 23
Vistas: 3672

Re: Felíz cumpleaños

Pues si. 20 añitos ya. Ya estamos casi todos vintages

:vintage: :vintage:
por pecheve
25 May 2025, 13:19
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

Pues más de dos años después, he decorado el ULE #9 y os lo enseño, como prometí cuando los hicimos Calambres y yo.

Me he inspirado en el "ULE Anniversary Shell Pink Limited Run", y no ha quedado mal:
ULE 9 rosa peq.jpg
ULE 9 rosa 3 peq.jpg
ULE 9 rosa 2 peq.jpg
por pecheve
24 Abr 2025, 15:54
Foro: Pisotones
Tema: TubeScreamer
Respuestas: 450
Vistas: 80913

Re: TubeScreamer

Es vintage total, mi primer pedal, mi primer pisotones, en tiempos del primer encuentro de Guitarramanía en Uceda
por pecheve
24 Abr 2025, 13:28
Foro: Pisotones
Tema: "Looper-A/B box"
Respuestas: 59
Vistas: 15995

Re: "Looper-A/B box"

Necroposting de nuevo:

También he actualizado mi Lupe. De hecho la he rebautizado como Loope
Loope PEQ.jpg
por pecheve
24 Abr 2025, 13:26
Foro: Pisotones
Tema: TubeScreamer
Respuestas: 450
Vistas: 80913

Re: TubeScreamer

Necroposting total.

Aprovechando que he decorado unas pedales que tenía pendientes he decorado mi Tubescreamer, que estaba con letreros con Letraset desde que lo hice allá en tiempos lejanos, aunque sigue en la pedalera:
Tubescreamer PEQ.jpg
por pecheve
24 Abr 2025, 13:19
Foro: Pisotones
Tema: EA Tremolo / Vibra-Trem
Respuestas: 88
Vistas: 26502

Re: EA Tremolo / Vibra-Trem

Y añado fotos del resultado final:
BEA Tremolo PEQ.jpg
por pecheve
24 Abr 2025, 12:56
Foro: Pisotones
Tema: Buzzaround
Respuestas: 125
Vistas: 24741

Re: Buzzaround

Buzzaround PEQ.jpg
por pecheve
24 Abr 2025, 12:56
Foro: Pisotones
Tema: Buzzaround
Respuestas: 125
Vistas: 24741

Re: Buzzaround

Pues ha llegado el momento de presentar en sociedad a mi Buzzaround. Lo hice hace mogollón de tiempo, de hecho al probarlo fue cuando descubrimos la modificación SOFT que menciona Calambres en el artículo.

Yo la he incluido y he ido un paso más allá: el interruptor desconecta la resistencia, y yo ...
por pecheve
30 Mar 2025, 17:19
Foro: Pisotones
Tema: Kossoff Drive
Respuestas: 35
Vistas: 8513

Re: Kossoff Drive

:palmas: :palmas: :palmas:

Otro a la lista de hacer

Lo del RECT1 en la lista de materiales se refiere a un rectángulo que has puesto en el diseño. Probablemeqnte sea ese que dice Q1, Q2, Q3 = J113

Lo considera un componente más y por eso aparece en la lista de materiales

Por cierto, ¿no tiene ...
por pecheve
30 Ene 2025, 09:00
Foro: Pisotones
Tema: Broadcast Dual
Respuestas: 106
Vistas: 59017

Re: Broadcast Dual

https://www.don-audio.com/Marconi-Knobs
http://knobshop.com/Marconi-Knob-red
https://lovemyswitches.com/neve-marconi-style-wing-knob-1-4-smooth-shaft-26mm-od/?srsltid=AfmBOoqcl7662SJrXfA4FEFhUVHLxoWhdbkK8SNgcBRNXzB5cBaVmChA
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops ...
por pecheve
03 Dic 2024, 12:11
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: ¿Qué guitarras de menos de 1500 euros te gasean?
Respuestas: 400
Vistas: 77391

Re: ¿Qué guitarras de menos de 1500 euros te gasean?

Pues yo he vuelto de Suances con un GAS de los que ya no recordaba.
Necesito un bajo de 5 cuerdas.
En el camino de vuelta (es lo que tiene viajar solo en tren) estuve viendo uno de segunda mano que se me escapó por bobo.
Y en Thomman no tienen stock. Ya solo quedan 6- 8 semanas

https://thumbs ...
por pecheve
26 Oct 2024, 20:10
Foro: Compraventa instrumentos
Tema: Compro bajo 5 cuerdas Harley Benton MM-85A SB
Respuestas: 0
Vistas: 1095

Compro bajo 5 cuerdas Harley Benton MM-85A SB

He vuelto de Suances con un ataque de GAS de los que hace tiempo que no tenía.

Necesito un bajo de 5 cuerdas. En el momento del ataque busqué uno y encontré un Harley Benton MM-85A SB de segunda mano en Madrid a precio razonable, pero dudé y a los 2 días ya se había vendido.

En la tienda alemana ...
por pecheve
01 Sep 2024, 13:34
Foro: Pisotones
Tema: EA Tremolo / Vibra-Trem
Respuestas: 88
Vistas: 26502

Re: EA Tremolo / Vibra-Trem

Cuando me puse a actualizar este pedal, se me ocurrió la posibilidad de que en lugar de tener 2 LEDs, ponerle solo uno que hiciese la doble función. La idea era evitar que el led que indica la frecuencia del oscilador estuviese siempre activo. Me pareció que podía ser una molestia tener ...
por pecheve
03 Oct 2023, 10:39
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: Guitarra con tela de Jean
Respuestas: 26
Vistas: 2746

Re: Guitarra con tela de Jean

Donde esté la funda de ganchillo para la Les Paul que el gato llevó a un encuentro....

No me acuerdo donde tenía la foto. Esta memoria :vintage: :vintage:


Edito, que la encontré :lalala:

Imagen
por pecheve
23 Mar 2023, 22:40
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

Pues me parece una buena idea lo de la modificación interesante. Es más, yo que he cambiado el Fuzz Face que me estaba haciendo por el ULE, pensando en que no voy a tener 2 fuzes y que con el ULE ya tendría suficiente pues ahora tengo un Fuzz Face cuando le bajo el BIAS al cero.

Ya lo he hecho ...
por pecheve
21 Mar 2023, 20:38
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

Pues el nueve ha salido del horno antes del ocho "pa tu culo mi bizcocho"
:burla: :burla: :burla:
por pecheve
21 Mar 2023, 09:34
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

Allá vamos
ULE number nine in progress
20230321_093108.jpg
por pecheve
12 Mar 2023, 18:35
Foro: Pisotones
Tema: ULE
Respuestas: 335
Vistas: 55915

Re: ULE

Vaya pedazo de artículo y de pedales. :flores:
Ya he podido oir el de Manolo y de verdad mola :dedo:

Yo estaba intentando ajustar mi Fuzz Face yino de kit yino, que me ha dado una guerra de cojones y creo que voy a pasar de él.
Voy a aprovechar los componentes que pueda reciclar (caja, jacks ...
por pecheve
12 Feb 2023, 11:32
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455455

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Un amigo casi cae en este anuncio. Menos mal que me preguntó y hasta yo,que no entiendo casi nada de esto, le dije que ni de coña

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-874146312

La pala y el logo cantan, pero la cejuela y eso que lleva en el puente a modo de adorno son de ...
por pecheve
29 Nov 2022, 11:15
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Calendario 2023
Respuestas: 20
Vistas: 3957

Re: Calendario 2023

Como siempre, muy potito.
Gracias, Fernando
por pecheve
17 Oct 2022, 22:10
Foro: Gibsonmanía
Tema: Gibson Les Paul Custom de 1959, de Enrique Garcia. Reportaje de Pisotones.
Respuestas: 128
Vistas: 21451

Re: Gibson Les Paul Custom de 1959, de Enrique Garcia. Reportaje de Pisotones.

Ojiplático me acabo de quedar, pedazo de reportaje y guitarra de ensueño. :dedo:

Mi favorita desde siempre, de hecho yo tengo una igual, bueno casi :burla: :llanto:

Paco.jpg
por pecheve
06 Sep 2022, 11:34
Foro: Hágalo Ud. mismo
Tema: Componentes electrónicos de tiendas chinas...
Respuestas: 23
Vistas: 2259

Re: Componentes electrónicos de tiendas chinas...

Muy interesante, Manolo

Yo fui el ingenuo comprador de esos germanios. Los necesitaba para el Buzzaround y no los encontraba por aquí. Busqué en Aliexpress y allí estaban. Me costaron 6,15€ con envío gratis y el paquete eran 5 transistores. La tienda de Aliexpress se llama ICs Store.

Yo pensaba ...
por pecheve
14 Jul 2022, 23:58
Foro: Pisotones
Tema: Proyecto de Pedalera
Respuestas: 88
Vistas: 18289

Re: Proyecto de Pedalera

Y también comparto los dibujos que me hice para hacer las conexiones.

Ya sé que está todo explicado en Pisotones, pero para no hacerme líos al realizar los cableados me hice estos dibujos que me han ayudado a soldarlo todo donde tiene que ir:

conexiones.jpg

Detalle del loop de efectos ...
por pecheve
14 Jul 2022, 21:26
Foro: Pisotones
Tema: Proyecto de Pedalera
Respuestas: 88
Vistas: 18289

Re: Proyecto de Pedalera

Pues ya tengo mi pedalera lista. He tardado porque desde que se publicó este tema he ido engordando mis lista de pedales y todos me han llevado curro de cacharreo (todo siguiendo la inestimable ayuda de Pisotones y el maestro Calambres):
- He comprado un Wah Cry Baby, le que quitado el buffer, le he ...
por pecheve
09 Jul 2022, 13:53
Foro: Hágalo Ud. mismo
Tema: Modificación de un Super RAT (clon del RAT) de Aliexpress
Respuestas: 6
Vistas: 973

Re: Modificación de un Super RAT (clon del RAT) de Aliexpress

En efecto, cada uno valora su tiempo como estima oportuno, y lo dedica a lo que quiere o puede. Y también sabemos que lo del cacharreo no es precisamente para ahorrar pasta, sino por otras razones, muchas veces poco explicables desde el raciocinio.

Ya lo tengo terminado y he instalado el switch en ...

Ir a búsqueda avanzada