Yo también soy un friki de los fuzz desde hace muchos años, ahora los estoy poniendo delante de mi pedalera digital, mayormente.
Y quería daros un "soplo" de una estrañeza impactantante , el EQ-fuzz chino.
Tenéis que probar esto, es un fuzz con todo casi el volumen a tope y el eq subidito, que me ...
Se encontraron 398 coincidencias
- 29 May 2026, 14:33
- Foro: EFECTOS
- Tema: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
- Respuestas: 553
- Vistas: 81554
- 29 May 2026, 13:54
- Foro: EFECTOS
- Tema: Mosky Silver Horse: mini-clon chino del Klon Centaur
- Respuestas: 10
- Vistas: 3730
Re: Mosky Silver Horse: mini-clon chino del Klon Centaur
Pues yo también lo pillé hace tiempo y acabo de ver este post, así que ya conozco la radiografía del asunto jeje, gracias por tan buen repor 
- 29 May 2026, 13:23
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: faustone.com
- Respuestas: 32
- Vistas: 4638
Re: faustone.com
Que tal Fausto, por casa esta tu DirtyTeen aún, otra obra de ingeniería de Lux, !!! enhorabuena por el report 
Re: ULE
A ti calambres?, anda mira una faceta desconocida , yo salgo bastante a patear campo y buscar, tego la casa llena de piedros y aparatos de hacer ruido jeje.
En cuanto a los fuzz, esque tengo unos cuantos de hace la tira de antes de nacer pisoTrones, variantes mias de clones de Los de Royer Mayer ...
En cuanto a los fuzz, esque tengo unos cuantos de hace la tira de antes de nacer pisoTrones, variantes mias de clones de Los de Royer Mayer ...
Re: ULE
A ti calambres?, anda mira una faceta desconocida , yo salgo bastante a patear campo y buscar, tego la casa llena de piedros y aparatos de hacer ruido jeje.
Re: ULE
Anda y ese cuarzo tan mono que está al lado del ULe?, me mola,
A quien le van los minerales, que yo soy otro friky de eso también jeje
Jiji ese cuarzo está hecho con IA,
El Ule se le ve bien pintón eso si, no solo ese, todos como os lo curráis,
A quien le van los minerales, que yo soy otro friky de eso también jeje
Jiji ese cuarzo está hecho con IA,
El Ule se le ve bien pintón eso si, no solo ese, todos como os lo curráis,
- 14 May 2026, 10:02
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Van mejorando tanto esta pedalera( ANN Blackbox ) como la Mk-300 que ahora incorpora un whammy bueno, etc.
- 23 Abr 2026, 02:24
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
bueno si alguien tiene esta pedalera, la mk-300 o la AnnBlackbox o irbox, he creado unas capturas directas del ampli en formato AM4
de un Otl punto a punto de válvulas nos, y las he colgado en la comunidad de M-Vave, solo tenéis que buscar en la comunidad de presets por la palabra OTL y aparecen 2 ...
de un Otl punto a punto de válvulas nos, y las he colgado en la comunidad de M-Vave, solo tenéis que buscar en la comunidad de presets por la palabra OTL y aparecen 2 ...
- 23 Abr 2026, 02:15
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Curioso invento
- Respuestas: 8
- Vistas: 1065
Re: Curioso invento
Lo que tenían que inventar es un pedal que, tocando como el culo, mediante IA modificase lo que tocas y que con el resutado sonases como un auténtico guitarjírou...
Eso sí que iba a vender!!!
Yo lo compraba pero yá!!!
jajajaja te estaba releyendo y me ha entrado la risa floja, que razón ...
- 02 Feb 2026, 13:38
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Curioso invento
- Respuestas: 8
- Vistas: 1065
Re: Curioso invento
Curioso.
Algo parecido a lo que tiene ya Mooer con su IA,
Que le pides por escrito o voz lo que tu quieres y te lo apaña y busca dandote ese sonido a la carta, con alguno de sus aparatos, que por cierto este de mooer en concreto me recuerda a una radio antigua, tostadora, microhondas, hornillo ...
Algo parecido a lo que tiene ya Mooer con su IA,
Que le pides por escrito o voz lo que tu quieres y te lo apaña y busca dandote ese sonido a la carta, con alguno de sus aparatos, que por cierto este de mooer en concreto me recuerda a una radio antigua, tostadora, microhondas, hornillo ...
- 16 Ene 2026, 13:58
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Bueno supongo que todo el mundo ya estará servido de pedaleras por aquí con las Fractal o Fractal am4, las helix, los Kemper y demas juguetes, y tambien en software como El neural Amp Modeler y los plugin similares para los Daw, normal son muy buenos cacharros, sobre todo para evitar peso en los ...
- 02 Ene 2026, 11:14
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Gracias le daré un buen repaso a ello también
Salud y byen comienzo de año
Salud y byen comienzo de año
- 31 Dic 2025, 11:00
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Gracias Bkackmore, entiendo que algunas IR de nivel acústicas las abran realizado así, al final el oído manda, aunque no sabía que el software te pudiera analizar 2 señales distintas y sacar lo positivo de esa suma.
Solo he probado a hacer un par de capturas del " bad monkey" y del " "centaur mini ...
Solo he probado a hacer un par de capturas del " bad monkey" y del " "centaur mini ...
- 30 Dic 2025, 11:39
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Bueno pues Primero fue el IRBox, luego me pillé la ANN Blackbox, y ahora la MK-300 de M-Vave ( no M-Wave ni M-Audio ojo, no es lo mismo, aunque M-audio también tenía una pedalera llamada Blackbox )
( Yo hice lo siguiente para sacarlas gratis de Temu, esperé a hacer algunas compras algo mas agrupadas ...
( Yo hice lo siguiente para sacarlas gratis de Temu, esperé a hacer algunas compras algo mas agrupadas ...
- 11 Nov 2025, 00:19
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6765
Re: Hasta luego, Cuyass.
Un palo joe, D.E.P dondequiera que estes, seguro que animas al personal, con tu sabiduría y experiencia,
Nos vamos haciendo tarras, me caguen La, mayor.
Nos vamos haciendo tarras, me caguen La, mayor.
- 18 Sep 2025, 13:09
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Bueno parece que ya lo controlo un poco, acabo de hacer algunas pruebas,
como han sacado su hermana mayor el modelo 300 que es mas potente, parece que esta esta cayendo un poco en el ostracismo, de hecho han sacado un nuevo formato para la 300 solo, el .a4m ese , pero no vale para la ANNBlack box ...
como han sacado su hermana mayor el modelo 300 que es mas potente, parece que esta esta cayendo un poco en el ostracismo, de hecho han sacado un nuevo formato para la 300 solo, el .a4m ese , pero no vale para la ANNBlack box ...
- 29 Ago 2025, 12:28
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Es por una buena causa, jeje
modelar algunos amplis que ruedan por casa para tocar con ellos cuando no estoy en casa, o viajo a otro lado.
Bueno Creo que el procedimiento en teoría lo pillo.
Resumo:
Patron de barrido o ruido blanco, en un canal del estereo
Ese patron coloreado / capturado ...
modelar algunos amplis que ruedan por casa para tocar con ellos cuando no estoy en casa, o viajo a otro lado.
Bueno Creo que el procedimiento en teoría lo pillo.
Resumo:
Patron de barrido o ruido blanco, en un canal del estereo
Ese patron coloreado / capturado ...
- 28 Ago 2025, 16:50
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
- Respuestas: 11
- Vistas: 1910
¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Alguien pilota para crear IR's de amplis a pelo desde el principio, ose con micro al equipo y eso para el modelador o pedalera ANN Black Box de M-Vave ?
Creo que ahora se puede hacer directamente en la nube desde su software todo, pero no encuentro instrucciones detalladas.
Creo que ahora se puede hacer directamente en la nube desde su software todo, pero no encuentro instrucciones detalladas.
- 04 Feb 2025, 08:30
- Foro: Pisotones
- Tema: Rangemaster - Rainmaster
- Respuestas: 138
- Vistas: 53786
Re: Rangemaster - Rainmaster
Pues si ahí te doy la razón se tarda mas en el cajeado que en hacer el circuito.
- 02 Feb 2025, 20:10
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Amplificadores Magnéticos, ¿regreso al pasado o al futuro?
- Respuestas: 0
- Vistas: 1315
Amplificadores Magnéticos, ¿regreso al pasado o al futuro?
Es tan poco conocida y utilizada esta tipología de amplificación que quizas os asombre a alguno.
" Amplificadores magneticos" para Audio, audio frecuencia, radio frecuencia, reactores saturables, Alta frecuencia, Baja Frecuencia, y otras delicatesen varias.
Para entendernos y entrar fuertecitos en ...
" Amplificadores magneticos" para Audio, audio frecuencia, radio frecuencia, reactores saturables, Alta frecuencia, Baja Frecuencia, y otras delicatesen varias.
Para entendernos y entrar fuertecitos en ...
- 02 Feb 2025, 17:26
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
- Respuestas: 32
- Vistas: 8732
Re: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
Bueno pues con los OTL, no mucho mas que añadir,
Los he montado de toda clase de tipologías conocidas y desconocidas jeje,
y ahí lo dejo salvo dudas y/o aclaraciones, he escrito tanto de ellos que no quiero repetirme.
ya estan rindiendo una serie de aparatos digamos de la sencillez mas absoluta ...
Los he montado de toda clase de tipologías conocidas y desconocidas jeje,
y ahí lo dejo salvo dudas y/o aclaraciones, he escrito tanto de ellos que no quiero repetirme.
ya estan rindiendo una serie de aparatos digamos de la sencillez mas absoluta ...
- 02 Feb 2025, 16:40
- Foro: Pisotones
- Tema: Rangemaster - Rainmaster
- Respuestas: 138
- Vistas: 53786
Re: Rangemaster - Rainmaster
Que bueno Calambres lo acabo de ver, la placa y montaje veroboard me encanta. :palmas:
Quizas se acerca el tiempo de pensar en hacerme uno con ese germanio original amarillo que aún conservo sin usar en nada, de hecho esta en estado Nos, aún.
Tengo otro con otro germanio montado, pero me vino de ...
Quizas se acerca el tiempo de pensar en hacerme uno con ese germanio original amarillo que aún conservo sin usar en nada, de hecho esta en estado Nos, aún.
Tengo otro con otro germanio montado, pero me vino de ...
- 01 Oct 2024, 08:37
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
- Respuestas: 32
- Vistas: 8732
Re: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
Que tal Willie encantado de leerte tambien por aquí.
Ahí andamos trasteando con la electrónica un poco.jeje

Ahí andamos trasteando con la electrónica un poco.jeje
- 30 Sep 2024, 19:21
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
- Respuestas: 32
- Vistas: 8732
Re: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa
Bueno después de unos años con este tipo de amplificadores OTL, en curso,siguen funcionando
todos, adecuadamente en alta ( 300 a 500v) y baja tensión (12 a 40v).
Vuelvo a recalcar la alta calidad de este tipo de dispositivo en baja tensión, para cascos de Alta impedancia y/o estudio, y como muchos ...
todos, adecuadamente en alta ( 300 a 500v) y baja tensión (12 a 40v).
Vuelvo a recalcar la alta calidad de este tipo de dispositivo en baja tensión, para cascos de Alta impedancia y/o estudio, y como muchos ...
- 28 Abr 2021, 21:19
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
- Respuestas: 94
- Vistas: 13770
Re: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
después de seguir jugando con el curve trácer francés un poco mas, hay mas cosas jugosas que se pueden hacer.
como medir y sacar curvas de dos triódos de las 2 partes de una válvula de previo a la vez, no es algo raro ya que hay téster que lo hacen así, como por ejemplo los B&K 500 y otros, es un ...
como medir y sacar curvas de dos triódos de las 2 partes de una válvula de previo a la vez, no es algo raro ya que hay téster que lo hacen así, como por ejemplo los B&K 500 y otros, es un ...
- 26 Abr 2021, 19:23
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
- Respuestas: 94
- Vistas: 13770
Re: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
Esta guapo el folleto para ver lo que abarca de un vistazo,
- 26 Abr 2021, 14:27
- Foro: AMPLIFICACIÓN
- Tema: Puenteando 2 amplis, duda existencial.
- Respuestas: 0
- Vistas: 835
Puenteando 2 amplis, duda existencial.
Buenos días
tengo razonables dudas de como o si se puede bridgear o puentear un par de monoblocks o amplis con canales independientes totalmente ( osea cada canal completo con su trafo y 100% independientes y mono)
Se que si se puede hacer una especie de bridge o puente en algunos casos, que ...
tengo razonables dudas de como o si se puede bridgear o puentear un par de monoblocks o amplis con canales independientes totalmente ( osea cada canal completo con su trafo y 100% independientes y mono)
Se que si se puede hacer una especie de bridge o puente en algunos casos, que ...
- 25 Abr 2021, 15:54
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
- Respuestas: 94
- Vistas: 13770
Re: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
Bueno bueno pues acabo de leer en una web un pelotazo de programa
y es una de esas cosas que no suelen suceder mas que de casualidad.
Uno de los mejores programas de simulación de circuitos, a mi parecer mejor que todos lo Spices esos o al menos muy completo y antes poco accesible por su alto ...
y es una de esas cosas que no suelen suceder mas que de casualidad.
Uno de los mejores programas de simulación de circuitos, a mi parecer mejor que todos lo Spices esos o al menos muy completo y antes poco accesible por su alto ...
- 25 Abr 2021, 10:09
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
- Respuestas: 94
- Vistas: 13770
Re: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
para los que os interese en general todo lo relacionado con dichas curvas, o con las lineas de carga y con el prediseño de amplificadores a tubos, hay una apli online que está muy bien y con una extensa cantidad de modelos de tubos, es esta, me ha gustado mucho y aunque ya conocido el site, ayer vi ...
- 24 Abr 2021, 16:13
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
- Respuestas: 94
- Vistas: 13770
Re: Tube Curve Tracer, trazador de curvas de válvulas asequible,
Estas son las curvas de esas 8bq5.
(es interesante poder ver los pentodos en modo triodos y poder trazarlo claro.
como puse un interruptor para activar/desactivar tensión de pantalla G2 pues es muy facil
ahi podeis ver el pentodo 8bq5 como triódo )
(es interesante poder ver los pentodos en modo triodos y poder trazarlo claro.
como puse un interruptor para activar/desactivar tensión de pantalla G2 pues es muy facil
ahi podeis ver el pentodo 8bq5 como triódo )