Yo he vuelto a tener un Durham Crazy Horse, el pedal ideal para hacer el Tito Neil y su caballo loco. Ese pedal es la hostia.
https://www.durhamelectronics.com/crazyhorse
Se encontraron 4704 coincidencias
- 09 Jun 2026, 11:27
- Foro: EFECTOS
- Tema: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
- Respuestas: 552
- Vistas: 81540
- 09 Jun 2026, 11:26
- Foro: EFECTOS
- Tema: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
- Respuestas: 552
- Vistas: 81540
- 07 Jun 2026, 23:29
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320060
Re: GAS Fest
Si, el palito con vibramate. La les paul ya la tenía, es la de siempre.
- 04 Jun 2026, 22:54
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320060
Re: GAS Fest
Tarta al whisky con extra de hierro


- 26 May 2026, 21:36
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: faustone.com
- Respuestas: 32
- Vistas: 4634
Re: faustone.com
De moda está desde hace tiempo, están bastante cotizados… también el Fuzz Unit
- 15 May 2026, 17:57
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Es de amazon, no tiene solapas.
- 07 May 2026, 23:10
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Esperando a que me llegue mi ejemplar!
- 06 May 2026, 22:00
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Bien vendido 
- 04 May 2026, 20:50
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Recortado porque el princeton 68 custom es más oscuro que un princeton normal
- 04 May 2026, 19:36
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
El odr1 normal con switch interno para lo de los graves.
- 02 May 2026, 21:59
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Sigo flipando con el odr-1, para el princeton custom 68 es el mejor od que he probado… ni boutiquen ni hostias.
- 17 Abr 2026, 18:29
- Foro: Hágalo Ud. mismo
- Tema: faustone.com
- Respuestas: 32
- Vistas: 4634
Re: faustone.com
Enhorabuena!
Llevo años lamentandome por no haber pillado un klipper que estuvo en el foro amigo anunciado durante un tiempo, hace muchos años...
Llevo años lamentandome por no haber pillado un klipper que estuvo en el foro amigo anunciado durante un tiempo, hace muchos años...
- 17 Feb 2026, 14:36
- Foro: Pisotones
- Tema: Yolitrón Fuzz
- Respuestas: 32
- Vistas: 4305
Re: Yolitrón Fuzz
joder cómo está el patio... para tres gatos que semos
- 16 Feb 2026, 10:03
- Foro: Pisotones
- Tema: Yolitrón Fuzz
- Respuestas: 32
- Vistas: 4305
Re: Yolitrón Fuzz
vidrios please
- 16 Feb 2026, 10:03
- Foro: Pisotones
- Tema: Yolitrón Fuzz
- Respuestas: 32
- Vistas: 4305
Re: Yolitrón Fuzz
wapisimoIrimia escribió: 16 Nov 2025, 20:51 Yo ya lo he metido en caja y funcionando, lo que quiere decir que si lo hago yo, lo hace cualquiera.![]()
- 05 Feb 2026, 10:13
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Yo lo que puse del kye + odr1 también es con el princeton sin apretar, limpio a volumen casero
- 04 Feb 2026, 09:09
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Al final he conseguido un nobels por un cambio, y me parece un overdrive cojonudo. De los referentes que comentas en el artículo (tumescribes, klon y ODR-1), sin duda es el que más me gusta. Después el klon. Nunca me ha gustado mucho el TS.
Ayer estuve trasteando con él, y con el Kye Tianzi de ...
Ayer estuve trasteando con él, y con el Kye Tianzi de ...
- 22 Ene 2026, 10:50
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: CONCURSO: El invento más absurdo para el guitarrista.
- Respuestas: 443
- Vistas: 69867
Re: CONCURSO: El invento más absurdo para el guitarrista.
eso lo inventó Iommy hace mucho

- 21 Ene 2026, 11:53
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí lo que quieras III
- Respuestas: 1717
- Vistas: 193762
- 18 Ene 2026, 14:18
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: RIP Jorge Martínez
- Respuestas: 13
- Vistas: 3021
Re: RIP Jorge Martínez
Vi el otro día un documental sobre el inicio de Ilegales y me sorprendió que para la guitarra se usó un Big Muff (parece la versión de integrados, pero podría ser de transistores). Nunca lo habría dicho.
https://www.movistarplus.es/documentale ... id=3119064
https://www.movistarplus.es/documentale ... id=3119064
- 12 Dic 2025, 20:31
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: RIP Steve Cropper
- Respuestas: 9
- Vistas: 1351
Re: RIP Steve Cropper
Soul Dressing, brutal.
RIP
RIP
- 10 Dic 2025, 16:37
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: ROBE
- Respuestas: 23
- Vistas: 2346
Re: ROBE
RIP
No era santo de mi devoción pero sin duda también era único.
No era santo de mi devoción pero sin duda también era único.
- 09 Dic 2025, 16:05
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: RIP Jorge Martínez
- Respuestas: 13
- Vistas: 3021
Re: RIP Jorge Martínez
Si, le gustaban las mosrite (tenía una azul original)
- 09 Dic 2025, 15:59
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: RIP Jorge Martínez
- Respuestas: 13
- Vistas: 3021
Re: RIP Jorge Martínez
un tipo único, sin duda
RIP
RIP
- 10 Nov 2025, 22:05
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6764
- 22 Oct 2025, 17:09
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: RIP ACE FREHLEY
- Respuestas: 4
- Vistas: 1115
Re: RIP ACE FREHLEY
Requiescat
- 08 Oct 2025, 17:45
- Foro: Noticias y reportajes
- Tema: Ha muerto Ken Parker
- Respuestas: 9
- Vistas: 2111
Re: Ha muerto Ken Parker
Correcto. El gran David Lynch.
- 07 Oct 2025, 23:19
- Foro: Noticias y reportajes
- Tema: Ha muerto Ken Parker
- Respuestas: 9
- Vistas: 2111
Re: Ha muerto Ken Parker
RIP
Antes odiaba sus guitarras, ahora no me parecen tan feas algunas de ellas. Este otro grande que se fue hace poco las tocaba:

Antes odiaba sus guitarras, ahora no me parecen tan feas algunas de ellas. Este otro grande que se fue hace poco las tocaba:

- 04 Oct 2025, 16:20
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
- Respuestas: 3774
- Vistas: 455497
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
los antiguos suenan mejor que los modernos, nada que ver...
- 24 Sep 2025, 20:39
- Foro: Fenderforo
- Tema: Usuarios de Stratocaster: ¿La madera afecta al tono o solo a la billetera?
- Respuestas: 37
- Vistas: 3826
