Se encontraron 4867 coincidencias
- 31 Dic 2019, 10:33
- Foro: Noticias y reportajes
- Tema: Feliz veinte veinte
- Respuestas: 27
- Vistas: 8928
Re: Feliz veinte veinte
Feliz año señores, señoras y soñeros 
- 25 Sep 2019, 10:30
- Foro: FORO ACÚSTICO
- Tema: Cierra Ovation :(
- Respuestas: 82
- Vistas: 15566
Re: Cierra Ovation :(
Sigo encantado con mi Ovation, he grabado alguna cosa que no sería igual sin ese sonido tan particular.
- 16 Jul 2018, 19:41
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Yo me limitaba a mezclarlo todo al ver que salía, o sea, igual que ahora.DirtyFingers escribió:Gracias, gracias. Sí, de chico me regalaron un Quimicefa y, desde entonces, me gusta experimentarlo todo.
No hay mas que verme, un tipo sensato y de lo más normal.
- 26 Jun 2018, 10:23
- Foro: FORO ACÚSTICO
- Tema: Cierra Ovation :(
- Respuestas: 82
- Vistas: 15566
Re: Cierra Ovation :(
Me lo apunto. 
- 25 Jun 2018, 20:05
- Foro: FORO ACÚSTICO
- Tema: Cierra Ovation :(
- Respuestas: 82
- Vistas: 15566
Re: Cierra Ovation :(
Ejjj que uno creció escuchando Al Di Meola, y mucho Robert Fripp y su liga de Crafty guitarrist ... :miedo:
Al primero en realidad dejé de escucharlo porque sus fraseos hiperveloces casi me provocaban epilepsia, pero de Fripp sigo siendo incondicional.
Me parece una guitarra con un sonido muy ...
Al primero en realidad dejé de escucharlo porque sus fraseos hiperveloces casi me provocaban epilepsia, pero de Fripp sigo siendo incondicional.
Me parece una guitarra con un sonido muy ...
- 25 Jun 2018, 13:48
- Foro: FORO ACÚSTICO
- Tema: Cierra Ovation :(
- Respuestas: 82
- Vistas: 15566
Re: Cierra Ovation :(
mitad mejillón, mitad guitarra..... :sindiente:
Sasto. :jeje:
Pues ya la tengo y comparada a la que tuve baratuna, esta suena de cojones, enchufada eso sí, a pelo pues normalita. Y bastante mas tocable de tensión que la que tuve.
Sorry, I love Ovation. :hedicho:
Quizá no sirva para todo, o ...
Sasto. :jeje:
Pues ya la tengo y comparada a la que tuve baratuna, esta suena de cojones, enchufada eso sí, a pelo pues normalita. Y bastante mas tocable de tensión que la que tuve.
Sorry, I love Ovation. :hedicho:
Quizá no sirva para todo, o ...
- 12 Jun 2018, 13:25
- Foro: FORO ACÚSTICO
- Tema: Cierra Ovation :(
- Respuestas: 82
- Vistas: 15566
Re: Cierra Ovation :(
Pues un servidor se va a hacer de nuevo con una Ovation, y eso que ahora tengo una Sigma bastante interesante.
Sólo que esta vez no va a ser una Ovation baratuna como la que vendí, sino una Legend de segunda mano, nuevecita ... enchufada me flipa
Sólo que esta vez no va a ser una Ovation baratuna como la que vendí, sino una Legend de segunda mano, nuevecita ... enchufada me flipa
- 25 Abr 2018, 18:09
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
http://www.bazaga-guitars.com/fotos/col_personal/tele_bull.jpg
Pues está bien la tele-vaca, porque de paso que cepillo a los perros podría cepillar la guitarra también :jeje: :jaja: :jiji:
Se aprende mucho aquí. Los pelos influyen en el sonido... o era la madera? Tema peliagudo (de pelo agudo ...
Pues está bien la tele-vaca, porque de paso que cepillo a los perros podría cepillar la guitarra también :jeje: :jaja: :jiji:
Se aprende mucho aquí. Los pelos influyen en el sonido... o era la madera? Tema peliagudo (de pelo agudo ...
- 19 Abr 2018, 17:42
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Yo he tenido perros, y más de una vez algún accidente, porque es inevitable, que me ha llevado a llevarlos al veterinario varias veces.
Conozco a dos o tres, y vi un trato y una profesionalidad excelente, ahora bien, los habrá como todos, sin vocación o malos, como hay en todas las profesiones ...
Conozco a dos o tres, y vi un trato y una profesionalidad excelente, ahora bien, los habrá como todos, sin vocación o malos, como hay en todas las profesiones ...
- 27 Mar 2018, 19:32
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: La respuesta de Ibanez a Suhr y otros fabricantes: Ibanez AZ
- Respuestas: 32
- Vistas: 5608
Re: La respuesta de Ibanez a Suhr y otros fabricantes: Ibanez AZ
Esas son la que me mola precisamente. Coincido en los los tubos. Y me está entrando un ataque de la hostia.
En agosto voy una semana a New York, pero la verdad he visto precios en tiendas online de la zona y no merece la pena cargar con una y traérsela de allí, sale mejor pedírsela a Merkel.
En agosto voy una semana a New York, pero la verdad he visto precios en tiendas online de la zona y no merece la pena cargar con una y traérsela de allí, sale mejor pedírsela a Merkel.
- 27 Mar 2018, 10:42
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: La respuesta de Ibanez a Suhr y otros fabricantes: Ibanez AZ
- Respuestas: 32
- Vistas: 5608
Re: La respuesta de Ibanez a Suhr y otros fabricantes: Ibanez AZ
Igual me da la vena y cae una de esas.
He tenido unas cuantas Ibanez e incluso las de gama baja me han dado un resultado excelente, cosa que no me ha pasado con otras marcas.
He tenido unas cuantas Ibanez e incluso las de gama baja me han dado un resultado excelente, cosa que no me ha pasado con otras marcas.
- 09 Feb 2018, 10:35
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Yo que soy fanático de gente como Holdsworth y escucho cosas muy raritas, sigo flipando a día de hoy con los Beatles. 
- 06 Feb 2018, 10:41
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Pues sí. 
- 05 Feb 2018, 23:50
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
- 31 Ene 2018, 10:18
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Estos podrían, pero faltarían 4 más ...


- 24 Ene 2018, 13:18
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Qué aberración ...
Quiero decir, el bisbis ese
Quiero decir, el bisbis ese
- 12 Ene 2018, 19:43
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Ranciofacts de profes de guitarra
- Respuestas: 92
- Vistas: 8640
Re: Ranciofacts de profes de guitarra
A veces se prolonga en el tiempo hasta el infinito, es el momento de poner cara de que lo has entendido y salir corriendo
- 12 Ene 2018, 19:42
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Ranciofacts de profes de guitarra
- Respuestas: 92
- Vistas: 8640
Re: Ranciofacts de profes de guitarra
Hombre, no sé si es ranciofact o no pero ahí va :
Profe : - ... entoces subes una cuarta y la tónica la sustituyes por blablabla menor y hallas la dominante secundaria de ...
Alumno : - ¿ Eh ?
Profe : - Que subes una cuarta y la tónica la sustituyes por blablabla menor y hallas la dominante ...
Profe : - ... entoces subes una cuarta y la tónica la sustituyes por blablabla menor y hallas la dominante secundaria de ...
Alumno : - ¿ Eh ?
Profe : - Que subes una cuarta y la tónica la sustituyes por blablabla menor y hallas la dominante ...
- 12 Ene 2018, 19:36
- Foro: Foro cultureta
- Tema: Recomendación de libros
- Respuestas: 820
- Vistas: 116176
Re: Recomendación de libros
Ése de Lem no lo conocía, me lo apunto. Se ha convertido en mi favorito de ciencia-ficción, era impresionante la mente de ese tío.
- 28 Dic 2017, 17:37
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: muere el guitarrista Alex Blanco aka el forero Axel
- Respuestas: 70
- Vistas: 16866
Re: muere el guitarrista Alex Blanco aka el forero Axel
Descanse en paz. 
- 28 Dic 2017, 10:47
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Muy acertado Gambale.
A mí me encanta Chick Corea, pero detesto en lo personal todo ese rollo que lleva de la Cienciología. No por ello voy a dejar de reconocer que es uno de los músicos más grandes que jamás he escuchado.
Y Ritchie Blackmore es un gilipollas y lo sigue siendo.
Y Fripp un ...
A mí me encanta Chick Corea, pero detesto en lo personal todo ese rollo que lleva de la Cienciología. No por ello voy a dejar de reconocer que es uno de los músicos más grandes que jamás he escuchado.
Y Ritchie Blackmore es un gilipollas y lo sigue siendo.
Y Fripp un ...
- 27 Dic 2017, 10:40
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Yo también mentí para librarme de Vietnam.
Luego me arrepentí y me vi toda la saga de Desaparecido en Combate de Chuck Norris para no perder detalle.
Luego me arrepentí y me vi toda la saga de Desaparecido en Combate de Chuck Norris para no perder detalle.
- 13 Dic 2017, 10:40
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: Cómo poner youtubes
- Respuestas: 80
- Vistas: 295998
Re: Cómo poner youtubes
A ver si va a ser este Bug el causante :


- 07 Dic 2017, 12:31
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: Cómo poner youtubes
- Respuestas: 80
- Vistas: 295998
Re: Cómo poner youtubes
¿No podeis ver ninguno de los videos de este topic.?
No, ni en el ordenador ni en el móvil, desde hace meses
Ni yo , y lo he dicho uun miillón de veces , pero :nose: :nose: :periódico:
Dicen algo de que hay que tener Flash Player ó algo así , es decir , para mí , como si me hablan de ...
No, ni en el ordenador ni en el móvil, desde hace meses
Ni yo , y lo he dicho uun miillón de veces , pero :nose: :nose: :periódico:
Dicen algo de que hay que tener Flash Player ó algo así , es decir , para mí , como si me hablan de ...
- 07 Dic 2017, 10:35
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: Cómo poner youtubes
- Respuestas: 80
- Vistas: 295998
Re: Cómo poner youtubes
Yo también los veo sin ningún problema desde el pc de la tienda o desde el iphone
- 22 Nov 2017, 10:23
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
- 05 Nov 2017, 19:36
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Stone escribió:No es sustain, se llama tinnitus.
- 31 Oct 2017, 23:23
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Si no me babneo a mí no hay peligro
- 31 Oct 2017, 15:07
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
- Respuestas: 1553
- Vistas: 137541
Re: Pon aquí LO QUE QUIERAS.
Exacto 2 ... 
- 30 Oct 2017, 10:57
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: La telecaster y la edad
- Respuestas: 303
- Vistas: 29812
Re: La telecaster y la edad
Como conoces mis pajas mentales.Henry escribió:Sabía que te gustaría. Aquí he puesto un YouTube de él: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6#p1294896Quark escribió:Jo con el brasileiro ...
Es tremendo ese chaval.