Se encontraron 4984 coincidencias

por quico medrano
05 Jun 2026, 19:48
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 3044
Vistas: 320065

Re: GAS Fest

Xula, a disfrutarña !!!
por quico medrano
25 May 2026, 23:40
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Bueno, arañando la superficie del aparato estoy todavia, en cuanto sensacion de los amplis, y efetcos como ya he dicho, muy buena, poca sensacion de digital, comparado con otros productos que he tenido... en un plis plas , te sacas un sonido mas que decente...poco me he metido todavia en la opcion ...
por quico medrano
18 May 2026, 12:55
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

A falta de probarlo, en un foro, lei que puedes asignar en modo " hold " pulsacion larga ,por ej....el swith1 a presets el 2 a escenas,el 3 a efectos...y 4 afinador... si es posible ,seria cojonudo.
Y tengo un dual shicht externo que lo utilizaria para subir y bajar presets.... tengo q meterme con ...
por quico medrano
17 May 2026, 18:05
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Primera impresion : sonido, y sensacion de los amplis , cojonudas !! efectos varios muy buenos !1
Pero aun me " hago la picha un lio " tiene muchas opciones para trabajar con el....y aun no se cual seria la mas adecuada para el directo ¿¿ como la configurais vosotros ??
Aun queda mucho que ...
por quico medrano
14 May 2026, 09:17
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Llegò !!! pero hasta el fin de semana no le puedo meter mano !!!!
Rayos,vi que preguntaste a un youtuber...te solucionò el tema ????
por quico medrano
07 May 2026, 11:31
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Pedido !! :ay:
por quico medrano
06 May 2026, 13:53
Foro: Pisotones
Tema: Nobels ODR-1
Respuestas: 95
Vistas: 12811

Re: Nobels ODR-1

..770 portes incluidos....mas barato no lo encontraras en el mundo entero :ay:
Los mil y pico que piden me parece un absurdo, y se pueden tirar meses en venta....le he sacado buen probecho y me he sacado unos cuartos,,
No se hacer negocios,por eso siempre sere pobreton :roll:
por quico medrano
05 May 2026, 09:00
Foro: Pisotones
Tema: Nobels ODR-1
Respuestas: 95
Vistas: 12811

Re: Nobels ODR-1

Pues acabo de vender el original :ay:

Tuve el mini 1 y ahora gasto el mini 2...y mejor este . Aunque el original tenia un toque que estos no tienen, pero tampoco te pienses tu , que le van muy detras .
por quico medrano
05 May 2026, 08:56
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Rayos ,mirate este video ,sobre el 4:00 quizas sea lo que dices ;)

https://www.youtube.com/watch?v=cnu0fi_5r_M
por quico medrano
28 Abr 2026, 19:37
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Es que se corta la cola del delay, si cambias de escena o preset ??? .. te puedes creer que con el tonex no lo he probado :ay:
por quico medrano
27 Abr 2026, 20:43
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Chachos....todavia estais " in love " con vuestros AM4 ???
Si cierro un trato, seguramente vaya a por el.... :ay:
por quico medrano
08 Mar 2026, 12:45
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Buenas !!! estoy probando el sofware del Fractal Icons, que lleva tropecientos ampis Fender, y de momento bastante impresionado la verdad !!
Alguien a catado el pedal y sofware ??'...imagino que van a la par respecto a sonido y numero de amplis fender.
Me estoy calentando :ay:
por quico medrano
22 Feb 2026, 18:40
Foro: Cómo se toca la guitarra
Tema: Guitar Fretboard Trainer (Aprende las notas en el diapasón).
Respuestas: 2
Vistas: 1104

Re: Guitar Fretboard Trainer (Aprende las notas en el diapasón).

Mañana se lo enseño a los peques !! venga mi al aire cuerda uno...... quizas alguno lo sabe. :ay:

Ya te cuento :mrgreen:
por quico medrano
20 Feb 2026, 12:25
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Merci 👍
por quico medrano
19 Feb 2026, 22:45
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Una pregunta.....en el bloque dedicado a la reverb...puedes cambiarlo y llevar efectos de modulacion...o en el de drive..
O sea puedes asignar libremente lo que quieras en los 4 bloques, en los 3 mejor dicho, porque uno fijo que va el ampli.
Es tentador el aparao !!
por quico medrano
17 Feb 2026, 22:50
Foro: Conciertos
Tema: Madrid
Respuestas: 451
Vistas: 82001

Re: Madrid

Mola !!
por quico medrano
01 Feb 2026, 17:32
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

El audio dura 7 seg ???... no me tiempo a percibir nada grave....
por quico medrano
26 Ene 2026, 14:39
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Quad Cortex
Respuestas: 439
Vistas: 84678

Re: Quad Cortex

Casi 1300 pavos, 4 pulsadores... me hiria al grande de cabeza...
por quico medrano
21 Ene 2026, 13:38
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Creo que hay una pedalea midi dedicada al Am4 , que debe facilitar la cosa bastante...Airsted , es la marca, y hace pedaleras midi dedicadas al nanoCortex, al Tonex, etc etc......

https://youtu.be/T0jqM9FNxvI
por quico medrano
01 Ene 2026, 20:46
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Me tienta, la verdad..pero me tira pa'tras el precio,,y que antes tendria que pillar una frfr decente.
Eres mi referente en modeladores :ay:
por quico medrano
31 Dic 2025, 00:06
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Rayos, tu que lo has probado todo ( corrigeme si me equivoco) , este marca la diferencia ???
por quico medrano
18 Dic 2025, 22:37
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Fractal AM4
Respuestas: 96
Vistas: 11707

Re: Fractal AM4

Ves contando impresiones !!! ;)
por quico medrano
10 Dic 2025, 22:36
Foro: GUITARRISTAS
Tema: ROBE
Respuestas: 23
Vistas: 2346

Re: ROBE

Vaya semanita !!! Decansen en paz !!
por quico medrano
15 Nov 2025, 17:23
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Hasta luego, Cuyass.
Respuestas: 54
Vistas: 6765

Re: Hasta luego, Cuyass.

Willie, un abrazo y muchos animos, mis condolencias a familiares y amigos !!!
por quico medrano
13 Nov 2025, 22:26
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Hasta luego, Cuyass.
Respuestas: 54
Vistas: 6765

Re: Hasta luego, Cuyass.

Ostias, que mala noticia, lo siento mucho Sergio, recuerdo cruzar alguna broma, compartiamos aficion por el jazz, algo extraño por aqui en esos dias ...lo recuerdo con cariño
Descanse en paz !!
por quico medrano
09 Oct 2025, 22:33
Foro: MODELADO Y PERFILADO
Tema: Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?
Respuestas: 3
Vistas: 1474

Re: Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?

Yo no las he probado pero hablan muy bien de las Fender...aunque Line 6, Laney , incluso Ik tienen pantallas para estos menesteres, pero son un pico de €..
Yo en casa enchufo un Tonex a un headrush 1x8 , y a un ampli de acustica, a los dos, y me gusta !!!
por quico medrano
06 Oct 2025, 23:02
Foro: Noticias y reportajes
Tema: Ha muerto Ken Parker
Respuestas: 9
Vistas: 2111

Re: Ha muerto Ken Parker

Una lastima si !!!
por quico medrano
29 Ago 2025, 10:56
Foro: Fenderforo
Tema: Usuarios de Stratocaster: ¿Puente flotante o pegado al cuerpo?
Respuestas: 166
Vistas: 23686

Re: Usuarios de Stratocaster: ¿Puente flotante o pegado al cuerpo?

Preguntarle al Marin, el controla el tema stratocasters :ay:
por quico medrano
31 Jul 2025, 16:40
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455505

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

yo por 800 te vendo el mio :ay:
por quico medrano
28 Jul 2025, 20:08
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 1717
Vistas: 193764

Re: Pon aquí lo que quieras III

Es forero ???

Ir a búsqueda avanzada