Se encontraron 4984 coincidencias
- 05 Jun 2026, 19:48
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320065
Re: GAS Fest
Xula, a disfrutarña !!!
- 25 May 2026, 23:40
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Bueno, arañando la superficie del aparato estoy todavia, en cuanto sensacion de los amplis, y efetcos como ya he dicho, muy buena, poca sensacion de digital, comparado con otros productos que he tenido... en un plis plas , te sacas un sonido mas que decente...poco me he metido todavia en la opcion ...
- 18 May 2026, 12:55
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
A falta de probarlo, en un foro, lei que puedes asignar en modo " hold " pulsacion larga ,por ej....el swith1 a presets el 2 a escenas,el 3 a efectos...y 4 afinador... si es posible ,seria cojonudo.
Y tengo un dual shicht externo que lo utilizaria para subir y bajar presets.... tengo q meterme con ...
Y tengo un dual shicht externo que lo utilizaria para subir y bajar presets.... tengo q meterme con ...
- 17 May 2026, 18:05
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Primera impresion : sonido, y sensacion de los amplis , cojonudas !! efectos varios muy buenos !1
Pero aun me " hago la picha un lio " tiene muchas opciones para trabajar con el....y aun no se cual seria la mas adecuada para el directo ¿¿ como la configurais vosotros ??
Aun queda mucho que ...
Pero aun me " hago la picha un lio " tiene muchas opciones para trabajar con el....y aun no se cual seria la mas adecuada para el directo ¿¿ como la configurais vosotros ??
Aun queda mucho que ...
- 14 May 2026, 09:17
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Llegò !!! pero hasta el fin de semana no le puedo meter mano !!!!
Rayos,vi que preguntaste a un youtuber...te solucionò el tema ????
Rayos,vi que preguntaste a un youtuber...te solucionò el tema ????
- 07 May 2026, 11:31
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Pedido !! 
- 06 May 2026, 13:53
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
..770 portes incluidos....mas barato no lo encontraras en el mundo entero
Los mil y pico que piden me parece un absurdo, y se pueden tirar meses en venta....le he sacado buen probecho y me he sacado unos cuartos,,
No se hacer negocios,por eso siempre sere pobreton
Los mil y pico que piden me parece un absurdo, y se pueden tirar meses en venta....le he sacado buen probecho y me he sacado unos cuartos,,
No se hacer negocios,por eso siempre sere pobreton
- 05 May 2026, 09:00
- Foro: Pisotones
- Tema: Nobels ODR-1
- Respuestas: 95
- Vistas: 12811
Re: Nobels ODR-1
Pues acabo de vender el original
Tuve el mini 1 y ahora gasto el mini 2...y mejor este . Aunque el original tenia un toque que estos no tienen, pero tampoco te pienses tu , que le van muy detras .
Tuve el mini 1 y ahora gasto el mini 2...y mejor este . Aunque el original tenia un toque que estos no tienen, pero tampoco te pienses tu , que le van muy detras .
- 05 May 2026, 08:56
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Rayos ,mirate este video ,sobre el 4:00 quizas sea lo que dices 
https://www.youtube.com/watch?v=cnu0fi_5r_M
https://www.youtube.com/watch?v=cnu0fi_5r_M
- 28 Abr 2026, 19:37
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Es que se corta la cola del delay, si cambias de escena o preset ??? .. te puedes creer que con el tonex no lo he probado 
- 27 Abr 2026, 20:43
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Chachos....todavia estais " in love " con vuestros AM4 ???
Si cierro un trato, seguramente vaya a por el....
Si cierro un trato, seguramente vaya a por el....
- 08 Mar 2026, 12:45
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Buenas !!! estoy probando el sofware del Fractal Icons, que lleva tropecientos ampis Fender, y de momento bastante impresionado la verdad !!
Alguien a catado el pedal y sofware ??'...imagino que van a la par respecto a sonido y numero de amplis fender.
Me estoy calentando
Alguien a catado el pedal y sofware ??'...imagino que van a la par respecto a sonido y numero de amplis fender.
Me estoy calentando
- 22 Feb 2026, 18:40
- Foro: Cómo se toca la guitarra
- Tema: Guitar Fretboard Trainer (Aprende las notas en el diapasón).
- Respuestas: 2
- Vistas: 1104
Re: Guitar Fretboard Trainer (Aprende las notas en el diapasón).
Mañana se lo enseño a los peques !! venga mi al aire cuerda uno...... quizas alguno lo sabe.
Ya te cuento
Ya te cuento
- 20 Feb 2026, 12:25
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Merci 
- 19 Feb 2026, 22:45
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Una pregunta.....en el bloque dedicado a la reverb...puedes cambiarlo y llevar efectos de modulacion...o en el de drive..
O sea puedes asignar libremente lo que quieras en los 4 bloques, en los 3 mejor dicho, porque uno fijo que va el ampli.
Es tentador el aparao !!
O sea puedes asignar libremente lo que quieras en los 4 bloques, en los 3 mejor dicho, porque uno fijo que va el ampli.
Es tentador el aparao !!
- 17 Feb 2026, 22:50
- Foro: Conciertos
- Tema: Madrid
- Respuestas: 451
- Vistas: 82001
Re: Madrid
Mola !!
- 01 Feb 2026, 17:32
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
El audio dura 7 seg ???... no me tiempo a percibir nada grave....
- 26 Ene 2026, 14:39
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Quad Cortex
- Respuestas: 439
- Vistas: 84678
Re: Quad Cortex
Casi 1300 pavos, 4 pulsadores... me hiria al grande de cabeza...
- 21 Ene 2026, 13:38
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Creo que hay una pedalea midi dedicada al Am4 , que debe facilitar la cosa bastante...Airsted , es la marca, y hace pedaleras midi dedicadas al nanoCortex, al Tonex, etc etc......
https://youtu.be/T0jqM9FNxvI
https://youtu.be/T0jqM9FNxvI
- 01 Ene 2026, 20:46
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Me tienta, la verdad..pero me tira pa'tras el precio,,y que antes tendria que pillar una frfr decente.
Eres mi referente en modeladores
Eres mi referente en modeladores
- 31 Dic 2025, 00:06
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Rayos, tu que lo has probado todo ( corrigeme si me equivoco) , este marca la diferencia ???
- 18 Dic 2025, 22:37
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Fractal AM4
- Respuestas: 96
- Vistas: 11707
Re: Fractal AM4
Ves contando impresiones !!! 
- 10 Dic 2025, 22:36
- Foro: GUITARRISTAS
- Tema: ROBE
- Respuestas: 23
- Vistas: 2346
Re: ROBE
Vaya semanita !!! Decansen en paz !!
- 15 Nov 2025, 17:23
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6765
Re: Hasta luego, Cuyass.
Willie, un abrazo y muchos animos, mis condolencias a familiares y amigos !!!
- 13 Nov 2025, 22:26
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6765
Re: Hasta luego, Cuyass.
Ostias, que mala noticia, lo siento mucho Sergio, recuerdo cruzar alguna broma, compartiamos aficion por el jazz, algo extraño por aqui en esos dias ...lo recuerdo con cariño
Descanse en paz !!
Descanse en paz !!
- 09 Oct 2025, 22:33
- Foro: MODELADO Y PERFILADO
- Tema: Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?
- Respuestas: 3
- Vistas: 1474
Re: Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?
Yo no las he probado pero hablan muy bien de las Fender...aunque Line 6, Laney , incluso Ik tienen pantallas para estos menesteres, pero son un pico de €..
Yo en casa enchufo un Tonex a un headrush 1x8 , y a un ampli de acustica, a los dos, y me gusta !!!
Yo en casa enchufo un Tonex a un headrush 1x8 , y a un ampli de acustica, a los dos, y me gusta !!!
- 06 Oct 2025, 23:02
- Foro: Noticias y reportajes
- Tema: Ha muerto Ken Parker
- Respuestas: 9
- Vistas: 2111
Re: Ha muerto Ken Parker
Una lastima si !!!
- 29 Ago 2025, 10:56
- Foro: Fenderforo
- Tema: Usuarios de Stratocaster: ¿Puente flotante o pegado al cuerpo?
- Respuestas: 166
- Vistas: 23686
Re: Usuarios de Stratocaster: ¿Puente flotante o pegado al cuerpo?
Preguntarle al Marin, el controla el tema stratocasters 
- 31 Jul 2025, 16:40
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
- Respuestas: 3774
- Vistas: 455505
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
yo por 800 te vendo el mio 
- 28 Jul 2025, 20:08
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí lo que quieras III
- Respuestas: 1717
- Vistas: 193764
Re: Pon aquí lo que quieras III
Es forero ???