Se encontraron 1730 coincidencias
- 09 Jun 2026, 23:26
- Foro: Fenderforo
- Tema: 1951 Telecaster que quita el hipo
- Respuestas: 6
- Vistas: 111
Re: 1951 Telecaster que quita el hipo
Cómprala y modifica la pala para que parezca una polla. Lo pago yo si hace falta.
- 17 May 2026, 00:46
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Es de amazon, no tiene solapas.
Joputas. La prinera edición se agotó y se han puesto a imprimir con calidad de mierda. Lo puedes devolver y comprarlo en la editorial, que los gastos de envío son gratis:
https://www.editorialguanteblanco.com/publicaciones/emosido-enganado-de-la-oficina-a-la ...
- 10 May 2026, 10:19
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Vigila que tenga solapas si lo has comprado en Amazon
- 02 May 2026, 18:54
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Los que queráis. La primera edición de agotó, pero ya está en marcha la segunda. Ya tengo varias peticiones para el encuentro, así que decidmelo y voy añadiendo.
Jorge, Quique…. Apuntados
Jorge, Quique…. Apuntados
- 04 Abr 2026, 13:27
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Llama al dealer, ya tuh sabeh….
- 01 Abr 2026, 14:14
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Para los que pedían el libro en Amazon: https://amzn.eu/d/03iiGMFK
- 01 Abr 2026, 14:13
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Enhorabuena por el libro! es interesante tu historia.
Yo conozco a mil chavales jóvenes que me dicen que quieren "que su dinero trabaje por ellos", invierten en criptomonedas y se registran en Amazon, inspirados por cosas que ven en redes sociales. Y todos, calculo, fracasarán en sus ínfulas. Es ...
- 31 Mar 2026, 13:50
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Ven a verme y te lo doy en manoLickMyLovePump escribió: 31 Mar 2026, 11:30 Enhorabuena por el parto.
He intentado pedirlo, pero no lo envían a Alemania. Emosido engañados.
Hasta Alemania soy capaz de enviartelo, dedicao y con ADN
- 31 Mar 2026, 08:35
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Gracias payo.
Estará en breve, aunque sinceramente prefiero el ejemplar físico. Si no, es como grabar un disco y sacarlo solo en spotify o descarga digital
- 30 Mar 2026, 15:37
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
- Respuestas: 21
- Vistas: 1967
Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Pues eso…
Presento mi libro donde reflexiono sobre la gran estafa generaconal de los JASP (o Xenials, o como queráis llamarlos) y el paradigma de éxito en la sociedad mientras narro con mucho cachondeo como escapé del sector bancario tras veinte años de condena como “directivo” para convertirme en ...
Presento mi libro donde reflexiono sobre la gran estafa generaconal de los JASP (o Xenials, o como queráis llamarlos) y el paradigma de éxito en la sociedad mientras narro con mucho cachondeo como escapé del sector bancario tras veinte años de condena como “directivo” para convertirme en ...
- 10 Nov 2025, 10:32
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Hasta luego, Cuyass.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6764
Re: Hasta luego, Cuyass.
Putadón. Nos vamos haciendo mayores, hemos de disfrutarnos más, y que no pase tanto tiempo sin vernos entre nostros.
Descansa en paz Eduardo.
Descansa en paz Eduardo.
- 05 Mar 2025, 15:35
- Foro: Tu música
- Tema: TRESHUMANTES - Mojo.
- Respuestas: 12
- Vistas: 10890
Re: TRESHUMANTES - Mojo.
Yo ya tengo el mío, está tó guapo. El CD Digipack ademas es multiusos. No esperaba menos de vosotros 
- 20 Feb 2025, 23:42
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Trece años después, vuelve El Templo del Mal Gusto
- Respuestas: 55
- Vistas: 20685
- 30 Dic 2024, 09:31
- Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
- Tema: Tipo Tele 52 hasta 2k
- Respuestas: 5
- Vistas: 2266
Re: Tipo Tele 52 hasta 2k
Para mí, sin duda, lo mejor es una LSL.
- 07 Nov 2024, 18:50
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320060
Re: GAS Fest
Qué gonitas son las falconas!!! manque ojo cuidao con las pingüinas desen
Una de las mejores guitarras que probé nunca (y sin duda la mejor Gretsch, con muuuucha diferencia) fue esta Stephen Stern.
Más allá de la estética, el relicado/craquelado y todas esas pijaditas... el sonido era ...
- 02 Nov 2024, 19:39
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320060
- 07 Feb 2023, 16:18
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
- Respuestas: 108
- Vistas: 20151
Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
Claro, el tuyo es gallego…… distinto.Blackmore escribió:El mío es relic, pero no sé si es tianzi, oldface... resumiendo, que es mejor que los vuestros.
Es como tus doblajes de Clint Eastwood, suena más gracioso que el original
- 07 Feb 2023, 09:31
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
- Respuestas: 108
- Vistas: 20151
Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
No sé si es sugestión desas pero este pedal me.parece mágico. Con mi jazzmaster.y el AC15, A NIVEL CASERO, los potes a las 10-11, suena a puta gloria tocando el Marquee Moon (o intentando hacerlo).
Daniel, para este uso (sin jaiguein) sería aún mejor el oldface? Me pica la curiosidad.
No he ...
Daniel, para este uso (sin jaiguein) sería aún mejor el oldface? Me pica la curiosidad.
No he ...
- 28 Ene 2023, 16:07
- Foro: YOUTUBES, ETC.
- Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
- Respuestas: 108
- Vistas: 20151
Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/326797962_750132173311574_5067030859683723016_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_fr_q65&_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8024bb&efg=eyJpIjoibCJ9&_nc_ohc=5_dVOKaQpLEAX_aeniv&tn=6SUe1sJDmI-ub80E&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AfAWW33lN5AlYgG-2_YF81-lhaWfj7 ...
- 27 Ene 2023, 08:35
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí lo que quieras III
- Respuestas: 1717
- Vistas: 193762
Re: Pon aquí lo que quieras III
Iba a decir yo: “Faltan Metalzones ahí…”Calambres escribió:¿Sólo un Metal Zone?... pues vaya!
- 29 Dic 2022, 09:01
- Foro: Noticias y reportajes
- Tema: Feliz 2023
- Respuestas: 33
- Vistas: 6963
Re: Feliz 2023
Disfrutad cada día todo lo que se pueda, no aplacéis las cosas.
Mañana es mentira!
- 17 Oct 2022, 16:06
- Foro: Gibsonmanía
- Tema: Gibson Les Paul Custom de 1959, de Enrique Garcia. Reportaje de Pisotones.
- Respuestas: 128
- Vistas: 21458
- 10 Oct 2022, 14:06
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: GAS Fest
- Respuestas: 3044
- Vistas: 320060
Re: GAS Fest
Long tennon y todo eso verdad?
Mástil gordote?
Si, long tennon. Es una R8 del 99.
Sobre el mástil, pues curiosamente es bastante slim. Ya se sabe que en los 90, además de tener fama de buenas maderas, había mucha inconsistencia en cuanto a las especificaciones. En este caso, al menos, así es, y ...
Mástil gordote?
Si, long tennon. Es una R8 del 99.
Sobre el mástil, pues curiosamente es bastante slim. Ya se sabe que en los 90, además de tener fama de buenas maderas, había mucha inconsistencia en cuanto a las especificaciones. En este caso, al menos, así es, y ...
- 08 Ago 2022, 09:26
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: **PUTOS CANARIOS ARIOS**
- Respuestas: 34
- Vistas: 4364
Re: **PUTOS CANARIOS ARIOS**
Pillo sitio en hilo mítico…. 
- 15 Jun 2022, 13:44
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: Pon aquí lo que quieras III
- Respuestas: 1717
- Vistas: 193762
Re: Pon aquí lo que quieras III
Por mucho menos de lo que se ha escrito aquí me pusieron a mi la cinta americana…….
- 08 Jun 2022, 18:29
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
- Respuestas: 30
- Vistas: 3813
Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Thanks!withthc escribió:Aúpa, sin tu permiso le he dicho que te contacte…..
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -l/1050212
- 06 Jun 2022, 08:19
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
- Respuestas: 30
- Vistas: 3813
Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Gracias de nuevo a todos.
Perdón por la pregunta si no es adecuada... En qué consiste esa profesionalización? Te dedicas al compraventa de material exclusivo vintage y coleccionismo? Asesoramiento a profesionales?
Tienda física u online?
Nada que perdonar, puedes preguntar sin problema.
La ...
Perdón por la pregunta si no es adecuada... En qué consiste esa profesionalización? Te dedicas al compraventa de material exclusivo vintage y coleccionismo? Asesoramiento a profesionales?
Tienda física u online?
Nada que perdonar, puedes preguntar sin problema.
La ...
- 04 Jun 2022, 15:56
- Foro: Compraventa efectos y multiefectos
- Tema: Axe FX II MKII
- Respuestas: 0
- Vistas: 646
Axe FX II MKII
VENDIDO!
- 03 Jun 2022, 15:47
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
- Respuestas: 30
- Vistas: 3813
Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Gracias bonicos!
- 01 Jun 2022, 22:13
- Foro: El jardín del Pulpo
- Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
- Respuestas: 30
- Vistas: 3813
Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Como consejero delegado de Insertesa te digo que siempre tendrás la puerta abierta en la empresa :dedo:
Mañana convoca una reunión de carácter urgente porque no podemos dejar que éste activo sea fagocitado por los tontopollas de las guitarritas.
Fueraparte, Ricardo, sabes que no te trago, pero ...
Mañana convoca una reunión de carácter urgente porque no podemos dejar que éste activo sea fagocitado por los tontopollas de las guitarritas.
Fueraparte, Ricardo, sabes que no te trago, pero ...
