Se encontraron 1730 coincidencias

por Steel Edge
09 Jun 2026, 23:26
Foro: Fenderforo
Tema: 1951 Telecaster que quita el hipo
Respuestas: 6
Vistas: 111

Re: 1951 Telecaster que quita el hipo

Cómprala y modifica la pala para que parezca una polla. Lo pago yo si hace falta.
por Steel Edge
17 May 2026, 00:46
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa


Es de amazon, no tiene solapas.


Joputas. La prinera edición se agotó y se han puesto a imprimir con calidad de mierda. Lo puedes devolver y comprarlo en la editorial, que los gastos de envío son gratis:

https://www.editorialguanteblanco.com/publicaciones/emosido-enganado-de-la-oficina-a-la ...
por Steel Edge
10 May 2026, 10:19
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

agiant escribió: 07 May 2026, 23:10 Esperando a que me llegue mi ejemplar!
Vigila que tenga solapas si lo has comprado en Amazon :vintage:
por Steel Edge
02 May 2026, 18:54
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

Los que queráis. La primera edición de agotó, pero ya está en marcha la segunda. Ya tengo varias peticiones para el encuentro, así que decidmelo y voy añadiendo.

Jorge, Quique…. Apuntados :lalala:
por Steel Edge
04 Abr 2026, 13:27
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

ore_terra escribió: 01 Abr 2026, 21:15 Dónde se compra la edición firmada con dedicatoria sessuar?
Llama al dealer, ya tuh sabeh….
por Steel Edge
01 Abr 2026, 14:13
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa


Enhorabuena por el libro! es interesante tu historia.
Yo conozco a mil chavales jóvenes que me dicen que quieren "que su dinero trabaje por ellos", invierten en criptomonedas y se registran en Amazon, inspirados por cosas que ven en redes sociales. Y todos, calculo, fracasarán en sus ínfulas. Es ...
por Steel Edge
31 Mar 2026, 13:50
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

LickMyLovePump escribió: 31 Mar 2026, 11:30 Enhorabuena por el parto.

He intentado pedirlo, pero no lo envían a Alemania. Emosido engañados.
Ven a verme y te lo doy en mano 🤣

Hasta Alemania soy capaz de enviartelo, dedicao y con ADN 😘
por Steel Edge
31 Mar 2026, 08:35
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Re: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

rayosytruenos escribió: 31 Mar 2026, 00:57 Qué bueno!

Suerte!

Está en Epub?
Gracias payo.

Estará en breve, aunque sinceramente prefiero el ejemplar físico. Si no, es como grabar un disco y sacarlo solo en spotify o descarga digital :sindiente:
por Steel Edge
30 Mar 2026, 15:37
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa
Respuestas: 21
Vistas: 1967

Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

Pues eso…

Presento mi libro donde reflexiono sobre la gran estafa generaconal de los JASP (o Xenials, o como queráis llamarlos) y el paradigma de éxito en la sociedad mientras narro con mucho cachondeo como escapé del sector bancario tras veinte años de condena como “directivo” para convertirme en ...
por Steel Edge
10 Nov 2025, 10:32
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Hasta luego, Cuyass.
Respuestas: 54
Vistas: 6764

Re: Hasta luego, Cuyass.

Putadón. Nos vamos haciendo mayores, hemos de disfrutarnos más, y que no pase tanto tiempo sin vernos entre nostros.

Descansa en paz Eduardo.
por Steel Edge
05 Mar 2025, 15:35
Foro: Tu música
Tema: TRESHUMANTES - Mojo.
Respuestas: 12
Vistas: 10890

Re: TRESHUMANTES - Mojo.

Yo ya tengo el mío, está tó guapo. El CD Digipack ademas es multiusos. No esperaba menos de vosotros :lalala:
por Steel Edge
30 Dic 2024, 09:31
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: Tipo Tele 52 hasta 2k
Respuestas: 5
Vistas: 2266

Re: Tipo Tele 52 hasta 2k

Para mí, sin duda, lo mejor es una LSL.
por Steel Edge
07 Nov 2024, 18:50
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 3044
Vistas: 320060

Re: GAS Fest


Qué gonitas son las falconas!!! manque ojo cuidao con las pingüinas desen

Una de las mejores guitarras que probé nunca (y sin duda la mejor Gretsch, con muuuucha diferencia) fue esta Stephen Stern.
Más allá de la estética, el relicado/craquelado y todas esas pijaditas... el sonido era ...
por Steel Edge
02 Nov 2024, 19:39
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 3044
Vistas: 320060

Re: GAS Fest

neo escribió: 31 Oct 2024, 21:13 Yo ayer tuve tempestad:

Imagen
Imagen

Soy mu envidioso yo…. :mrgreen:
por Steel Edge
07 Feb 2023, 16:18
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
Respuestas: 108
Vistas: 20151

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

Blackmore escribió:El mío es relic, pero no sé si es tianzi, oldface... resumiendo, que es mejor que los vuestros.
Claro, el tuyo es gallego…… distinto.

Es como tus doblajes de Clint Eastwood, suena más gracioso que el original :sindiente:
por Steel Edge
07 Feb 2023, 09:31
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
Respuestas: 108
Vistas: 20151

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

No sé si es sugestión desas pero este pedal me.parece mágico. Con mi jazzmaster.y el AC15, A NIVEL CASERO, los potes a las 10-11, suena a puta gloria tocando el Marquee Moon (o intentando hacerlo).

Daniel, para este uso (sin jaiguein) sería aún mejor el oldface? Me pica la curiosidad.

No he ...
por Steel Edge
28 Ene 2023, 16:07
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive
Respuestas: 108
Vistas: 20151

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/326797962_750132173311574_5067030859683723016_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_fr_q65&_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8024bb&efg=eyJpIjoibCJ9&_nc_ohc=5_dVOKaQpLEAX_aeniv&tn=6SUe1sJDmI-ub80E&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AfAWW33lN5AlYgG-2_YF81-lhaWfj7 ...
por Steel Edge
27 Ene 2023, 08:35
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 1717
Vistas: 193762

Re: Pon aquí lo que quieras III

Calambres escribió:¿Sólo un Metal Zone?... pues vaya!
Iba a decir yo: “Faltan Metalzones ahí…” :jaja: :jiji: :sindiente:
por Steel Edge
29 Dic 2022, 09:01
Foro: Noticias y reportajes
Tema: Feliz 2023
Respuestas: 33
Vistas: 6963

Re: Feliz 2023

:lalala: Feliz Año! :lalala:

Disfrutad cada día todo lo que se pueda, no aplacéis las cosas.

Mañana es mentira! :vintage:
por Steel Edge
10 Oct 2022, 14:06
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 3044
Vistas: 320060

Re: GAS Fest

Long tennon y todo eso verdad?

Mástil gordote?

Si, long tennon. Es una R8 del 99.
Sobre el mástil, pues curiosamente es bastante slim. Ya se sabe que en los 90, además de tener fama de buenas maderas, había mucha inconsistencia en cuanto a las especificaciones. En este caso, al menos, así es, y ...
por Steel Edge
08 Ago 2022, 09:26
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: **PUTOS CANARIOS ARIOS**
Respuestas: 34
Vistas: 4364

Re: **PUTOS CANARIOS ARIOS**

Pillo sitio en hilo mítico…. :meignorais:
por Steel Edge
15 Jun 2022, 13:44
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 1717
Vistas: 193762

Re: Pon aquí lo que quieras III

Por mucho menos de lo que se ha escrito aquí me pusieron a mi la cinta americana…….
por Steel Edge
08 Jun 2022, 18:29
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Respuestas: 30
Vistas: 3813

Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza

withthc escribió:Aúpa, sin tu permiso le he dicho que te contacte…..

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -l/1050212
Thanks!
por Steel Edge
06 Jun 2022, 08:19
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Respuestas: 30
Vistas: 3813

Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza

Gracias de nuevo a todos.

Perdón por la pregunta si no es adecuada... En qué consiste esa profesionalización? Te dedicas al compraventa de material exclusivo vintage y coleccionismo? Asesoramiento a profesionales?
Tienda física u online?

Nada que perdonar, puedes preguntar sin problema.

La ...
por Steel Edge
04 Jun 2022, 15:56
Foro: Compraventa efectos y multiefectos
Tema: Axe FX II MKII
Respuestas: 0
Vistas: 646

Axe FX II MKII

VENDIDO!
por Steel Edge
03 Jun 2022, 15:47
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Respuestas: 30
Vistas: 3813

Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza

Gracias bonicos!
por Steel Edge
01 Jun 2022, 22:13
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: SteelEdge Guitars se profesionaliza
Respuestas: 30
Vistas: 3813

Re: SteelEdge Guitars se profesionaliza

Como consejero delegado de Insertesa te digo que siempre tendrás la puerta abierta en la empresa :dedo:


Mañana convoca una reunión de carácter urgente porque no podemos dejar que éste activo sea fagocitado por los tontopollas de las guitarritas.

Fueraparte, Ricardo, sabes que no te trago, pero ...

Ir a búsqueda avanzada