Se encontraron 1732 coincidencias

por KOBA
03 Mar 2026, 21:31
Foro: Pisotones
Tema: TubeScreamer
Respuestas: 450
Vistas: 80833

Re: TubeScreamer

Calambres escribió: 03 Feb 2026, 13:19
Imagen
:hedicho:
Ya se que llego tarde, y que es lo de menos, pero el acabado es guapísimo :love:
por KOBA
04 Feb 2026, 12:58
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: 20 años en YouTube
Respuestas: 9
Vistas: 1213

Re: 20 años en YouTube



No había reguetón, ni IA, ni bulos!

La señal de que te haces viejo es cuando piensas que tú no has cambiado y lo que ha cambiado es el resto del mundo :lalala: :jiji:

Felicidades!

había reguetón... doy fe que curraba de camarero :jaja: :jaja: :jaja:

eso sí, reguetón vintagens que se come ...
por KOBA
02 Feb 2026, 18:58
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: 20 años en YouTube
Respuestas: 9
Vistas: 1213

Re: 20 años en YouTube

Pues enhorabuena, caballero!! :birras:
por KOBA
24 Ene 2026, 15:54
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: CONCURSO: El invento más absurdo para el guitarrista.
Respuestas: 443
Vistas: 69790

Re: CONCURSO: El invento más absurdo para el guitarrista.

Pues ya os podéis descojonar pero... ya me hubiera venido bien un dedalito de esos... :jaja: :jaja: :jaja: la semana pasada me pegué un tajazo en el pulpejo del dedo medio. No se me ocurrió mejor cosa para ir a ensayar que ponerme el slide para no abrirme la herida y tocar con los demás deditos...lo ...
por KOBA
10 Dic 2025, 12:36
Foro: GUITARRISTAS
Tema: ROBE
Respuestas: 23
Vistas: 2316

Re: ROBE

Los primeros Extremo me gustaron mucho. Mucho, mucho. Que la tierra le sea leve.
por KOBA
09 Dic 2025, 19:09
Foro: GUITARRISTAS
Tema: RIP Jorge Martínez
Respuestas: 13
Vistas: 2928

Re: RIP Jorge Martínez

Un ENORME fabricante de canciones. Coleccionista de guitarras muy viciado (Cuentan que una vez se llevó todas las Jaguar de una tienda... o tal vez eran Jazzmaster...)... y su música me flipa. Parte de mi vida.

Los mejores conciertos que les ví fueron ya en los dos miles (...en los ochenta ni los ...
por KOBA
08 Dic 2025, 19:30
Foro: GUITARRISTAS
Tema: RIP Steve Cropper
Respuestas: 9
Vistas: 1323

Re: RIP Steve Cropper

Joder... en todas partes hablan de él por los blues Brothers... y ni mencionan todo lo que hizo con muchos grandes del Soul (...cosa que yo, para mi vergüenza, tampoco sabía :oops: )

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zu5chXCp1Ag[/youtube]
por KOBA
06 Dic 2025, 17:12
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Calendario 2026
Respuestas: 9
Vistas: 996

Re: Calendario 2026

:birras: Gracias tio! un año más!!
por KOBA
01 Dic 2025, 18:07
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Synergy Syn 20 IR
Respuestas: 11
Vistas: 1455

Re: Synergy Syn 20 IR

ore_terra escribió: 30 Nov 2025, 18:56 Yes

De hecho lo han hecho compatible con los módulos de Randall.

(Este al menos) suena del carajo, Jabato.
Pues me parece muy inteligente, la verdad. A quién le guste el sistema se le facilitan mucho las cosas... :dedo:
por KOBA
30 Nov 2025, 14:19
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Synergy Syn 20 IR
Respuestas: 11
Vistas: 1455

Re: Synergy Syn 20 IR

Me suena que Randall también hizo algo de eso... pero claro, rollo Randall. :mrgreen:
por KOBA
23 Nov 2025, 13:08
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: NGD: Gibson SG Special de 1965 Relicadita
Respuestas: 14
Vistas: 2941

Re: NGD: Gibson SG Special de 1965 Relicadita

Willie escribió: 22 Nov 2025, 21:44 Y fácil de colgar a la pared con esos tornillos, buena mod ;)
Tamos locos :tasloco: :censurado:
Cuidao con el soporte... no vaya a dejar marca en el epoxi :ay:
por KOBA
16 Nov 2025, 13:41
Foro: EFECTOS
Tema: BLACKSTAR HT-DUAL
Respuestas: 104
Vistas: 27670

Re: BLACKSTAR HT-DUAL

Yo en este tiempo ya me he agenciado un Dept. 10 drive. :oops: ...todavía no he necesitado llevarlo a un bolo, pero lo que he probado en el local... sigue siendo el pedal que a mí mejor me va. Me da casi igual el ampli que me encuentre, con que tenga limpio... podré tirar. :rock: :rock:

El de ...
por KOBA
14 Nov 2025, 18:22
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Hasta luego, Cuyass.
Respuestas: 54
Vistas: 6719

Re: Hasta luego, Cuyass.

Yo sólo lo leí por aquí, pero también lo siento. El tiempo nos va alcanzando y no sólo nos dejan los guitarristas famosos. QEPD.
por KOBA
22 Oct 2025, 10:11
Foro: GUITARRISTAS
Tema: RIP ACE FREHLEY
Respuestas: 4
Vistas: 1104

Re: RIP ACE FREHLEY

Componía solos de esos que el público canta. Una gran pérdida.
por KOBA
22 Ago 2025, 12:54
Foro: Otras partes y accesorios
Tema: Cierres de correa de seguridad (una mielda)
Respuestas: 22
Vistas: 1987

Re: Cierres de correa de seguridad (una mielda)

Ahora en serio... a mí también me pasa con unos Schaller, y no conozco la solución. :nose: También se me desenrosca poco a poco el tornillo.

Llevo una llave de vaso y un destornillador en la funda de esa guitarra... no digo más. :jaja: :jaja: Menos mal que es la de reserva.
por KOBA
22 Ago 2025, 12:52
Foro: Otras partes y accesorios
Tema: Cierres de correa de seguridad (una mielda)
Respuestas: 22
Vistas: 1987

Re: Cierres de correa de seguridad (una mielda)

Que animal eres, Daniel... :periódico: ... pa las guitarras en nitro lo mehó de siempre es la cintamericana con generosidá.

Imagen
por KOBA
26 Jul 2025, 15:36
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 1717
Vistas: 193287

Re: Pon aquí lo que quieras III

Al dibujante Javier Rodríguez le han dado el premio Eisner... y yo mirando al fondo a ver qué identifico... :palmas: :palmas:

Su apodo en twitter ya nos avanza algo...@javiercaster :jaja: :jaja:

https://x.com/rtvenoticias/status/1949070537205985663
por KOBA
18 Jul 2025, 13:45
Foro: EFECTOS
Tema: Pequeño análisis interior y easter egg del pedal "Marshall 1959 Super Lead"
Respuestas: 6
Vistas: 1624

Re: Pequeño análisis interior y easter egg del pedal "Marshall 1959 Super Lead"

Joder, "do not open"... pero como no vais a hacer ni puto caso os ponemos unos mensajitos... :jaja: :jaja: :jaja:

Que guapo, Jaime. Ahora a ver como suena...
por KOBA
02 Jul 2025, 07:58
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455177

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Ya Mixolidio... pero precio justo no es igual a precio de mercado. ;) O, si lo prefieres, a precio de tasación (Sólo que unas se tasan como un Renol cinco y otras como un prototipo de Lamborghini)

Mira... las SG Faded salían entre 500-600€ creo recordar, pero ponte a ofrecerle a alguien 300 o 400 ...
por KOBA
30 Jun 2025, 19:52
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455177

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Ya, Gigante... pero...¿cuando? :oops: Hace un par de años las Flying y Explorer estaban nuevas sobre 1500-1600. ¿A qué precio están ahora nuevas?

Y de segunda mano... no las venden teniendo como referencia el precio que pagaron, eso es de parguelas, lo hacemos cuatro. Toman como referencia lo que ...
por KOBA
29 Jun 2025, 17:33
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455177

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

No recuerdo lo que costaban en su momento, pero como ya no las venden y no se puede comparar con el precio nueva... supongo que aplican el teorema de Lester Polfus: No hay LP Gibson por menos de milqui.

...no es 100% fiable, pero creo que se aproxima. :birras:

(Por cierto, el vendedor es/era ...
por KOBA
25 Jun 2025, 13:26
Foro: GUITARRISTAS
Tema: RIP Mike Ralphs
Respuestas: 6
Vistas: 2058

Re: RIP Mike Ralphs

Que la tierra le sea leve.
por KOBA
18 Jun 2025, 11:59
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Anuncios en compraventa con excesos....
Respuestas: 3774
Vistas: 455177

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

...es que en el fuzz no es que no haya abierto y desprecintado la caja... es que no ha abierto ni el paquete del regalo!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: te lo vende con su cintita y todo...

No sabemos valorar el cariñito. :palmas:
por KOBA
28 May 2025, 13:43
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Felíz cumpleaños
Respuestas: 23
Vistas: 3662

Re: Felíz cumpleaños

Graciñas a los que manteneis el foro.

Gracias a los que aportais cosas con sentido.

Y gracias a los que sólo pasais de vez en cuando. :lalala: :lalala: :lalala:
por KOBA
28 May 2025, 13:24
Foro: Pisotones
Tema: Los pedales de Tokai
Respuestas: 5
Vistas: 1080

Re: Los pedales de Tokai

Bravo. Que currada!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
por KOBA
16 May 2025, 17:37
Foro: Sonido
Tema: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
Respuestas: 3
Vistas: 8819

Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Pues yo no se a qué puede ser debido, ni idea. :oops:

Si descartas cable y guitarra... solo se me ocurre llevar el ampli al técnico. Puedes intentar asegurarte probando con otra guitarra, o la misma en otro ampli. A mí no se me ocurre más.
por KOBA
14 May 2025, 13:21
Foro: Sonido
Tema: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
Respuestas: 3
Vistas: 8819

Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Yo no entiendo a que te refieres con "rechinar" las notas. ¿Suenan muy chillonas? ¿suena un pitido?

...igual puedes grabarlo y subirlo o buscar un ejemplo en youtube.
por KOBA
14 May 2025, 13:19
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Comparativa de válvulas tipo 12AX7
Respuestas: 36
Vistas: 37685

Re: Comparativa de válvulas tipo 12AX7

Calambres escribió: 14 May 2025, 12:56 Igual se refiere a las Tung-Troll.
Esas saturan mucho, no?
por KOBA
06 Mar 2025, 20:09
Foro: EFECTOS
Tema: Help please: sonido trompetero !!!!
Respuestas: 10
Vistas: 7831

Re: Help please: sonido trompetero !!!!

Si no van los tiros por ahí lo siento... pero cuando he escuchado esto me he acordado de este hilo. :oops: Minuto 3:06



Y tampoco lo he descubierto yo...lo ha mencionado Calambres en otro momento... :birras:
por KOBA
25 Feb 2025, 20:18
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Cómo poner youtubes
Respuestas: 80
Vistas: 294249

Re: Cómo poner youtubes

Hoooooootia... :palmas: :palmas: :palmas: joder, menuda edición hay que hacerle.

Gracias, hombre!!

Ir a búsqueda avanzada