Acústica marca EPI

Responder
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Acústica marca EPI

Mensaje por rory betts »

Buenas tardes.

Voy a regalarme ahora que cobre la renta una acústica, y buscando algo acorde a mi presupuesto encontré una LAG 4 Seasons por una tienda que la ofertaba por wallapop. Hoy he ido a probarla y me ha gustado bastante, y por un precio similar tenía una acústica algo currada de la marca EPI, así tal cuál aparece en la pala (me ha venido a la mente Ephiphone pero no parece que sea un modelo antiguo). El caso es que la he probado y sonaba muy bien, hasta el punto que me he planteado si pillar esa o la Lag. Por el sonido os puedo decir que la tapa es sólida, y según el vendedor los aros también, a simple vista también parecía el fondo pero no me lo ha podido asegurar.

Así que me ha picado la curiosidad ¿Alguno de los sabios de aquí conoce esa marca? Tiene pinta de ser alguna marca china de las miles que hay repartidas por el mundo, y si alguna vez tengo intención de venderla no me van a dar nada, pero me ha dado muy buenas sensaciones. :nose:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11463
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Acústica marca EPI

Mensaje por Blackmore »

En tiempos había eléctricas EPI que era segunda marca de Epiphone… no sè si serà el caso
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”