Llevo bastante tiempo con muchas ganas de tener una telecaster, y como ando bien de cash va a ser buena 8)
Si os soy sincero he elegido este modelo por estética, me encantan los mástiles de palorrosa y el doble binding en la telecaster, me parece simplemente preciosa, elegante pero sobria, aborrezco las JEM
No descarto modelos como la tele 52 reissue, aunque estéticamente no me llama tanto la atención, y el radio del mástil se me hace un poco incómodo.
La telecaster american deluxe también me gusta, pero están un poco difíciles de encontrar, y no me dan muy buena espina, no se...
Las tele custom y deluxe originales se me van un poco de precio, ya rondan los 2000-3000$
La duda está en si el modelo japonés o el americano.
He visto reissues japonesas de los 80, que gozan de muy buena fama por 600$, El Fer tuvo una, y sonaba bien no Fer?
El modelo americano en principio me da mejor espina, simplemente por marquitis, ya sabeis, una reissue americana siempre debe ser mejor que una japo...
Mirad por ejemplo esta:
[url:aqt3u2hq]http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38083&item=7326105243&rd=1&ssPageName=WDVW[/url:aqt3u2hq]
Aun le quedan 4 días, pero estoy seguro de que no pasa de los 1200 dólares, después de llevar un tiempo observando diversas ventas de este modelo...
A todo esto, alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo, o me recomienda algo similar de G&L o otras marcas?
Un saludo! :wink: