Estudio 54

Estudio 54

Musictone

Musictone

Musimaster

Musimaster

EGM Estudio

EGM Estudio

Organigrama Guitars

Organigrama Guitars

Mat Guitar & BAs

Mat Guitar & Bass

Casa Tejera. Instrumentos musicales

Casa Tejera

Guitarrista.org • Ver Tema - CUIDADIN con las TELECASTERS 52

CUIDADIN con las TELECASTERS 52

"El Foro"
Sigue la actualidad de Gorg mediante sindicación
Imagen Atom o Imagen RSS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias

CUIDADIN con las TELECASTERS 52

Notapor El Muyayo el 25 May 2006, 20:55

acabo de venir de casa de un amigo que acaba de comprarse una tele 52 hace una semana.

He probado la guitarra aconciencia más de media hora de rianga rianga y dale dale...

No es su primera Telecaster. Tiene también una American Standard del 92.

Tíos...

¿Me creéis si os digo que esta tele 52 ( que cuesta 1800 euros) no es ni de coña mejor guitarra que su Standard del 92?

Creedme si os digo que habrán pasado por mis manos decenas de telecasters...pero yo creo que habré tocado más de 50 telecasters y no me tiro el rollo...yo mismo habré tenido unas 12 o 14...

Esta tele 52 es muy corrientucha. No sé si estará pasando a menudo con este modelo o con esta gama....peeeeeeeeero....

Mirad y mirad muy bien antes de gastar pelas en una Fender a lo loco, ein??

Os lo dice un perro viejo de las telecas...

el que quiera guitarra nueva que vaya a la tienda, pero el que quiera guitarra BUENA....que busque y busque ya sea en tiendas bajo las piedras...

La Telecaster 52 que tiene Retro (por ejemplo) la probé en Oroso ( y aunque mi estado no era ni mucho menos aceptable ni de cuepro ni de mente)....puedo asegurar que se comí acon papas y mojo a esta que he probado esta tarde...

y la de Retro no es la mejor que he probado, pero joder...esta era una guitarra que es lo que debería ser una guitarra de la American series...que cuestan 500 euros menos...

algunos detalles que observé y me dejaron atónito:

.-golpeador de plástico brillante ( vaya una mierda!!)

.- domes ( mandos de los potes) finios...como de peor calidad que los de siempre y con el granulado finito...No me gustaron nada

.- el jack le fallaba. La guitarra está nueva!!!

.- el butterscotch del cuerpo era color café con leche, casi...feo feo
.- grueso d epintura muy considerable
.- veta del mástil muy visible...el tipo de arce y el tipo de corte de la madera que estamos acostumbrados a ver en las series más bajas.

en fin...que espero que esta no sea la tónica general en la gama vintage de Fender de este año. Ufffffffffff qué chasco!!
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Sergio Martin el 25 May 2006, 21:01

Vaya, a lo mejor ha salido asi ese modelo, yo la mia la pille hace un año y ya esta "estrenada" y mis colegas y a mi nos parece que suena de muerte, parece que Fender esta recortando gastos para tener mas beneficios, hay una 52 en una tienda cerca de mi cas, el sabado llevare la mia y la comparare con la nueva de este año...me has dejao acojonao Ruben
Sergio Martin
Expulsado

Notapor SoMeDaY el 25 May 2006, 21:10

Yo he oído ya por varios sitios que desde que hay nuevo CEO (presidente) en Fender se augura otra "época CBS".

Fender era el distribuidor en USA de las guitarras clásicas de mi paisano Manuel Rodríguez, pero a raíz de la llegada del fulano éste a lo más alto de Fender se han roto todas las relaciones comerciales que tenían..
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Notapor pepejara el 25 May 2006, 21:22

Rubén, dices que el acabado es grueso...malo malo, siempre ha sido grueso, y eso es un error :evil: ...Le preguntaron a Cunetto si el gran tono que tenian las relic que él hacía tenían algo que ver con el acabado tan fino, y decía que por supuesto...Lo del golpeador es indignante, yo compré uno el año pasado para mi 52 y ni era de baquelita :evil: ni siquiera llevaba los bordes cortados rectos, era redondeado :evil: ...respecto al sonido, imagino que las maderas no serán lo que eran, no sé en qué están pensando :ein:
pepejara
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Daniel el 25 May 2006, 21:44

Hombre, las Fender-Fender de verdad son las que son y, aunque raro, también puede salir alguna "menos inspirada"...
Te esperamos, Dani.
Daniel
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor El Muyayo el 25 May 2006, 21:58

lo del acabado finito lo he recomprobado ya en varias ocasiones...por eso cuando le pasé mi Perdita a Dani para repintarla, acordamos hacer un acabado con nitro lo más fino posible, y así hicimos.. el grueso total de pintura puedes verlo en las fotos de detalle en los que se ve relicada.

Igualmente hicimos con mi Les Paul...finísima la nitro

La madera resuena más con menos pintura. Eso está claro...pero eso sí,...la pintura salta mucho más fácilmente con los golpes y arañazos...aún así no me importa. No me gustan las guitarras nuevecitas...( creo que ya os habéis dado cuennn, no??) :mrgreen:

Mi tele 52 está totalmente de serie salvo la pasti del puente, que la sustituí hace unas semanas por una Antiquity de Seymour, y la guitarra ya tienes unos cuantos golpes.

En uno de ellos y en una grieta que le ha salido a la nitro, puedo observar que tiene menos pintura que la de mi amigo que he probado hoy...y también el tono es bastante más clarito ( yo lo prefiero así, vamos...)

No me gustan tan tostadas como esta lite ash, por ejemplo:

http://www.fender.com/products/prod_ima ... 750_xl.jpg

Os pongo una foto de mi tele52 y la de dbsanz ( la mía es la de la izquierda):

[img:19h7ikyt]http://www.pisotones.com/GORG/52x2.JPG[/img:19h7ikyt]

he visto teles de estas a puñaos....estuve dos años casi para elegir la mía entre unas cinco nuevas y unas cuatro de segunda mano...

Tuve en las manos algunas con la pintura "a cubos", como digo yo, y alguna con la pintura más fina, pero que por el color o porque la guitarra era muy pesada no me quedé.

al final elegí ea "Marianne", bien clarita y de peso más o menos correcto (ronda los 3´5 kg)...otro de los motivos por los que elegí esta fue por la veta así tan atigrada en un cuerpo de dos piezas. No se suele ver mucho tan atigrada...

Es más habitual verla más recta como en su tocaya y tengo claro que me gusta la veta recta, como en las viejas Broadcasters...pero me enamoré de Marianne porque no había visto antes en una 52 una veta tan marcada. El hecho de que fuera un ejemplar con ese "toque" me ayudó a decidirme.

La de dbsanz es de tres piezas (año 90) y la mía de dos piezas ( año 92), y la de dbsanz anda algo por arriba de los 4 Kg. (es un ejemplar algo pesado, aunque suena de cagalse :hedicho: ).

Aún así, por antojárseme la que se me antojó, la pagué bastante cara...estaba impecable y sin uso alguno...le habrían cambiado dos veces las cuerdas...y aún costándome más cara ( bastante) que otras que había tenido a tiro, fue la que elegí. La tengo hace unos seis años.

Yo no sé si estamos entrando en una nueva época CBS en Fender, pero joder!! es que ni de coña encuentro en una tienda una Fender de menos de 3 mil euros que me parezca una BUENA GUITARRA.

ojo: no estoy hablando de guitarras que suenen bien y que estén bien y tal...estoy hablando de GUITARRAS COJONUDAS :hedicho: ....que destaquen por su calidad...en piezas, en materiales, en acabado...que se vea que están hechas para ser el caballo de batalla durante muchos años, y no como un mero objeto de consumo...

y tíos...para ver eso (que antes de que existiera la Custom Shop se veía a menudo!!) hay que sacar de 3000 euros para arriba.

Alucino!!

para el que es su primera guitarra, pues casi cualquier fender le parece tener en las manos un cacho de la historia y bla bla...un verdaero icono del rock....pero como seas ya algo más pureta en esto y hayas tenido oportunidad de ver como hacían las cosas hace escasamente 15 años es que flipas!! todo te parece de juguete, y sólo miras ya instrumentos que pasan del medio kilo y del kilo incluso!! :oops:

Un putadón para los que somos pobres, no?? :oops: :oops:
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor dbsanz el 25 May 2006, 21:59

Rubén , esa Tele es nueva, pero no recién llegada a la tienda, yo sé de buena tinta a qué precio estaba junto con mucho material que por C o por B no se ha vendido en el tiempo que esperaban. Por algo será.....

Pero no has dicho nada de mi tele52, :roll: estoy empezando a pensar que me ocultas algo :mareado:

es broma anda.... :lol:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
dbsanz
The Muyayos
The Muyayos

Notapor El Muyayo el 25 May 2006, 22:30

yo tambien sé lo que le costó a Jose ;)

Y sí he dicho de tu tele TRES cosas:

1.-que pesa algo ás de 4 Kg

2.- que suena de cagalse

3.- que es de 1990

4.- que es de tres piezas

E indirectamente....que las cosas hace 15 años las hacían infinitamente mejor! ;)

tío...tengo que hablar contigo :roll: . te estuve llamando esta tarde y dabas fuera de cobertura o apagao :ein:
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Alfonso el 25 May 2006, 22:49

¿Volvemos a comparar las 52 con las nocaster? ;) ,.....hay Fender´s y Fender´s, y tú lo sabes bien, Rubén ;) , la pasta es la pasta, y el truco de la marca desde hace 20 años está en estratificar mercado, nunca una que cueste más, fabricada en el mismo año, será peor que otra más barata, ya se encargan ellos de tarar de alguna manera las series más baratas,...y la 52 es una serie más barata de la nocaster al fin y al cabo, una recrea la 51 y la otra la 52, acabados, pastillas, etc, pero el truco está en que el que se pilla una ( la 52) a los seis meses o a los seis años anhele pillar la otra ( la nocaster),......eso es saber hacer negocios, tíos,.....
Alfonso
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Mario el 25 May 2006, 22:50

[quote="Rubén Hernández":jz7zd7gy]

Y sí he dicho de tu tele TRES cosas:

1.-que pesa algo ás de 4 Kg

2.- que suena de cagalse

3.- que es de 1990

4.- que es de tres piezas[/quote:jz7zd7gy]

:jiji: :jiji: :jiji:
amparo!! has fumado un porro?
mi disco tambien se vende en itunes
http://itunes.apple.com/es/artist/lacco/id382467444
Mario
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor dbsanz el 25 May 2006, 22:56

Mario creo que se refiere a otro tópic, o si no que comparta la medicación con los colegas :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
dbsanz
The Muyayos
The Muyayos

Notapor Mario el 25 May 2006, 23:00

eso,eso que comparta. :mrgreen:
este año si nos vemos no señor sanz ? :dedo:
Mario
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor El Muyayo el 25 May 2006, 23:03

tíos...MIOLASTÁN es lo que llevo tomando tres días por prescripción facultativa

Dos pastis: una por la mañana y otra por la noche.... y agustito que te cagas relajadito y tar y cuar...

musiqueta de Norah Jones, vamos.... :roll:

posielto...no he tomado mi dosis :oops: ...me las piro a cenar y a empastillarme.

Perturk: no se te escapa una, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Mario el 25 May 2006, 23:15

ya sabes,me llevo bien con la ironia
me mantengo cerca del cachondeo. :mareado:

norah jones que bueno.te gusta en serio o estas de guasa?
lo suelo poner en el coche cuando quiero relax 8)
Mario
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor walter el 25 May 2006, 23:16

yo cuento mi experiencia... fuí a una tienda de esas que hay en el extranjero! que tienen todo lo habido y por haber, fué cosa de hace dos años. Queria una tele, la que mejor me sonara y después de probar y probar... CS, USA RI... en fin que me iba a gastar lo que fuera pero que queria una buena teleca... sabeis que me compre? Una american standar en color natural! para mi gusto la que mejor sonaba de toda la tienda y probé por lo menos 10 telecasters durante varios dias en la misma tienda. Le he cambiado las pastillas por una fralin y ya es la leche... la tengo en el estudio y no hay grupo que pase por aqui que no la use :dedo:
walter
usuario

Notapor Yamy el 26 May 2006, 01:22

desde que empecé a interesarme por las telecaster siempre he leido esa desconfianza a los modelos actuales, sinceramente, es el único motivo que me hace no querer ni desear comprar una 52, porque para que me salga rana, prefiero gastarme (como me he gastado) 800 euros en una tele american standard ash de segunda mano que no 1800 tele 52 nueva, para que me salga rana... prefiero no dejarme tanta pasta.

toi happy con mi tele pero aún tiene que probarla Retro, hasta que no la pruebe él no estaré segura de si suena o no suena, a mi me gusta ;) pero Retro es lo más cercano a representante GORG por estas tierras :mrgreen:
Mi equipito:
JBG Minivalve 7 wat - Epiphone Emperor II Joe Pass
Yamy
usuario

Notapor Sergio Martin el 26 May 2006, 01:26

Por si acaso pruebala, ya que no todas suenan igual, cada serie es diferente
Sergio Martin
Expulsado

Notapor Vintageman_34 el 26 May 2006, 01:46

Estimados:

Yo ya me estoy mosqueando y a la vez desilusionando con todo esto de la Fenders y el rumbo que ha tomado la compañia en estos ultimos años.

El Sábado en la mañana estuve hojeando el catalogo 2006 y parece todo muy mono, me quede varado en la pagina 24 unos 10 minutos con la ’51 Nocaster, me entro un tremendo GAS que después de unos minutos de mirar la foto de la revista llame a mi colega Alvaro y nos dirigimos a la tienda de Fender Chile.

Mi amigo tiene un Precision Plus del 94 y anda detrás de otro con aspecto y sonido más clásico. Por mi parte, ustedes ya saben, ando detrás de una Tele de verdad, pero con lo que ustedes comentan y he podido experimentar en carne propia, menuda tarea.

La primera limitación es que aquí en mi país el mercado es limitado y pobre, por tanto no se ven Custom Shop y esas más caras en tienda, por tanto la única solución es traerlas por encargo, pero ahí comienzan los problemas. Fender Chile aun no aplica el TLC (Tratado de libre comercio con USA), mientras que Gibson si lo aplica y están trayendo de todo a precios nunca antes vistos. Consecuencia, actualmente con el valor que pago por una ’52 Reissue aquí en mi país me hago de una buena Gibson y de la ’51 Nocaster, ni hablar, poco menos me hago de una ES-335, todo esto sabiendo que al menos si pago por una Gibson, aun siendo por catalogo, me voy a la segura, porque si encargo la Fender capaz que mierda me llegue, ya sabemos que como van las cosas es una verdadera loteria y eso no me hace gracia.

Que si pago lo que cuesta una CS quiero algo de lo mejor. Aun recuerdo cuando consegui la Highway 1 Tele, al momento de desmontarle los herrajes y el neckplate, en los metales de los componentes que van atornillados al cuerpo quedo pegado el acabado y en el cuerpo los espacios al natural de donde se desprendio el blonde. Que estos cabrones cobren lo que cobran y no dejen ni secar bien el acabado antes de montarles los componentes es inaudito. Por suerte por esta Highway no alcance a pagar un poco mas de la mita de lo que cuesta nueva, asi que no fue para tanto.

La idea de comprar por Ebay es una opción, pero mirar y no poder tocar, me mosquea y eso de cuando llegue encontrarse con una mierdilla como la que podría, aun mas.

Tengo el dinero, pero quiero optar por algo que valga la pena y no me vaya a desilusionar. Ya se que la ’51 Nocaster es mi guitarra, ya he probado 2 y es lo que ando buscando, se que es la que mas me gusta.

Ahora bien ¿Cómo lo harían ustedes para conseguirla?, ¿paciencia e ir probando o confiarse del importador y jugar a este juego de la loteria?.

Me da miedo todo esto, con lo que cuesta ganarse el dinero para que suceda algo asi. Ya me estoy colocando incluso paranoico y a puertas de una inminente nueva era CBS quiero hacer las cosas bien antes de que sea tarde y Fender caiga aun mas.

Saludos :ciao:
Ultima edición por Vintageman_34 el 26 May 2006, 04:26, editado 1 vez en total
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Javi Sixties el 26 May 2006, 01:55

Pues parece bastante vergonzoso para una guitarra que no es precisamente barata.
Lo que parece claro es que la demanda es tan alta que hasta la propia Fender debe descuidar el control de materiales y el proceso de calidad en algunas partidas.
Yo tuve una 52 hace un par de años que ni siquiera llegué a estrenar, la toqué dos minutos y la vendí perdiendole un buen dinero. Me gustaba pero no me mataba en absoluto, demasiado dinero por algo solo un poco mejor a la standard.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Vintageman_34 el 26 May 2006, 04:53

Eso es lo que me parece a mi tambien Javi :dedo: y es lo que mas me mosquea de todo esto.

Sin mas ayer en la tarde paso un amigo con una ’52 Telecaster Usa nuevecita, que encargo y llego hace unas pocas semanas, la guitarra del 2006. Y como la noche del Martes estuvimos tocando y hoy Jueves también tocaríamos deje mi Highway 1, guitarra con la cual me hubiese gustado ponerla a prueba y medirla.

Pues como no tenia mi Highway 1 a mano solicite a otro amigo que vive a cuadras de mi casa me prestara su Telecaster Japan de comienzos de los ochentas. Como antes yo le he prestado guitarras mías y el las suyas, me la facilito sin siquiera titubear.

Bueno, hablamos de una guitarra que he tocado mucho, tiene excelentes maderas, buen acabado y más encima el tipo le cambio las pastis de fábrica.

Por su parte la ’52 Tele 2006 era un chiste, el Buterscotch feísimo, la veta como la mierda, su acabado súper grueso, se veía que traía cualquier cantidad de nitro encima porque tenia un pequeño desconche y se notaba una costra gruesísima, el golpeador ni hablar y su sonido, tal cual como dijeron, no le hace justicia a una guitarra de ese precio.

La impresión que me dio es que la distancia en sonido entre esta ’52 Vintage Ressiue Usa 2006 y una de las series mas baratas de mediados de los noventas no es tanto como para la abismal diferencia al valor que las distancian entre ellas.

No se si me estará fallando el oído o estoy entrando en locura, pero en este caso la japonesa de los ochentas de mis amigos se la comía con zapatos, realmente superior en todo aspecto a la ’52 nueva de mi otro amigo. Incluso es más, otra guitarra que tuve en manos mucho tiempo, antes que la Highway 1 que tengo ahora, fue una American Series del 2002 de un amigo y la japonesa de los ochentas también le sacaba ventaja.

No se que es lo que esta pasando con estos tíos de la Fender. Repito, actualmente tengo poco mas de 1.900 dólares en mi cuenta (llegue a tener mas, pero tuve un improvisto y se me fue parte del dinero) y no quiero hacerme de una guitarra que sea un poquito mas que la mía por tal diferencia de precio.

Si pago una suma así quiero una que le pase bien por alto a la Highway y que por supuesto se convierta en una guitarra que me de para mucho rato y quizás me pueda acompañar toda una vida.

Saludos :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Javi Sixties el 26 May 2006, 05:16

Totalmente de acuerdo, Estimado :dedo:

Yo personalmente no me la juego con una 52 sin probarla, a no ser que sea esta edición limitada de 100 unidades del NAMM 2005:

Custom Shop Time Machine Series 1952 Telecaster Relic Limited Edition in Vintage Blonde:

(Si alguien encuentra una a un precio razonable, que me de un soplo...y si yo no me animo... a mi amigo Pitarsky :mrgreen:, que tambien está babeando por algo parecido)

Me muero solo con verla :periódico:

[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/photo1_21eec.jpg[/img:28tn7ghf]
[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/Photo2_60d29.jpg[/img:28tn7ghf]
[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/relic1.jpg[/img:28tn7ghf]
[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/relic3.jpg[/img:28tn7ghf]
[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/relic2.jpg[/img:28tn7ghf]
[img:28tn7ghf]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/relic4.jpg[/img:28tn7ghf]

No imaginais las ganas que le tengo con esa Humbucker en el mastil, pero la que he localizado son casi 2800 dolares y no llego ni de coña.
Creo que Al - según su web- tiene una zurda para su uso y vendió otra diestra en Gijón.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor El Muyayo el 26 May 2006, 08:28

Javi tiene buena puntería, jajjaaj.

Vintageman: yo buscaría en ebay....lo tengo claro. Con una Nocaster tienes la garantía de que es de la Custom shop, así que es casi de lo mejor que la marca comercializa...pero si es una 52, que sea de los primeros 90, tío...no te la juegues.

Walter: tal como te ha pasado a ti, yo he visto Standards realmente cojonudas...pero cojonudas de verdad. Cierto es que no es habitual que sean guitarrones, pero lo cojonudo es las sorpresas que uno se lleva con ejemplares de antes de que existiera la Custom shop ;)

Cuando sólo existían Standards y muy poco más, vamos...

cuando salía una de cagalse, pues salía...y no ocmo ahora, que antes incluso de mecanizar el material, ya lo tienen separado para tal o cual gama...a veces por pinta del tablón, por peso...por el tiempo de secado...y por mil cosas...

¿que ahora hay más control de calidad?
Pues sí...se controla a qué precio y ga qué ama va a corresponder el material de calidad. ;)

Tal como Alfonso dice: saben hacer negocios!! ;)

Perturk: Sí que me gusta Norah Jones....y me gustan sus discos también ;)
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Retro el 26 May 2006, 08:59

Un topic sobre la 52!! Tengo que entrar al trapo!!

La verdad es que no he probado otra Tele 52 además de la mía (es del 96), y además no creo que se pueda comparar con las de ahora por el cambio de pastillas (llevo unos meses con unas Seymour Duncan Antiquity). La experiencia mas cercana es un chaval que me pidió que le dejara probar la mía porque se quería comprar una... Le gustó y al final la compró y está muy contento con ella.

Puede que sí, que por abaratar costes se haya reducido la calidad, además de que la 52 está de moda y creo que es mas por estética que por sonido (yo mismo me la compré sin haber probado alguna solo porque me gustaba), de ahí que a mucha gente no le importa que se pierda fidelidad al modelo original, como es el tema del golpeador de baquelita o los bordes del golpeador no angulados.
Retro
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Rafael Marín el 26 May 2006, 09:06

De verdad.... por 300 € y un poco de maña os haceis una Tele con mejores maderas, herrajes, pastillas, mástil, barniz, tacto y sonido que los 1800 de la 52 ;)
http://www.chocolatesexy.es en directo, concentraciòn Big Twin, 11-SEptiembre, El Grao, Castellón
Rafael Marín
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Javi Sixties el 26 May 2006, 09:09

Rafa, se necesita bastante maña. No está al alcance de cualquiera.

Yo hasta hace 4 días la "Dremel" pensaba que era la hermana de Joaquin, el actor. :jeje: :jeje:

[img:72z80pnc]http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurpr_ms/20050121/11/1583965867.jpg[/img:72z80pnc]
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Crimson el 26 May 2006, 09:12

[quote="JAVI SIXTIES":1559w1go]Yo hasta hace 4 días la "Dremel" pensaba que era la hermana de Joaquin, el actor. [/quote:1559w1go]

:jiji: :jiji: :jiji:

Y yo que he estado un par de veces a punto de agenciarme una Tele '52... Es una guitarra muy deseable, la verdad. Igual espero a cuando sea rico y me pueda comprar una Nocaster :carte:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Nepo el 26 May 2006, 09:33

[quote="JAVI SIXTIES":2x1uf8ep]
Custom Shop Time Machine Series 1952 Telecaster Relic Limited Edition in Vintage Blonde:

(Si alguien encuentra una a un precio razonable, que me de un soplo...y si yo no me animo... a mi amigo Pitarsky :mrgreen:, que tambien está babeando por algo parecido)

[img:2x1uf8ep]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/photo1_21eec.jpg[/img:2x1uf8ep][/quote:2x1uf8ep]
Pues esa la estuve probando yo el viernes pasado en Auvisa de Mataró, y me pareció una gran guitarra, con un tacto cojonudo y muy buen sonido.
Puestos a criticar, creo que la humbucker del mástil no me duraria mucho y le caeria una buena PAF de Gibson o del Sr. Duncan.

Lo que pasa es que si no recuerdo mal, se va a los 3.000 machacantes :llanto:
Nepo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor nachoc el 26 May 2006, 09:42

La Tele 52" es una guitarra que esteticamente siempre me ha gustado mucho, pero siempre que he tenido la oportunidad de probar alguna me ha decepcionado, por tacto y sonido,... :bah: :periódico:
Un saludo.
Nacho.
nachoc
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Javi Sixties el 26 May 2006, 09:49

[quote="Nepo":3gbssof3][quote="JAVI SIXTIES":3gbssof3]

[img:3gbssof3]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/photo1_21eec.jpg[/img:3gbssof3][/quote:3gbssof3]
Pues esa la estuve probando yo el viernes pasado en Auvisa de Mataró, y me pareció una gran guitarra, con un tacto cojonudo y muy buen sonido.
Puestos a criticar, creo que la humbucker del mástil no me duraria mucho y le caeria una buena PAF de Gibson o del Sr. Duncan.

Lo que pasa es que si no recuerdo mal, se va a los 3.000 machacantes :llanto:[/quote:3gbssof3]

Vamos, como comprarla en USA después de pagar aduanas.
Una Classic 57 a falta de una autentica PAF le iría de perlas, seguro.

¿te gustó y convenció como para justificar ese precio desorbitado?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor El Muyayo el 26 May 2006, 09:52

acabo de recordar que Jose, el dueño de la 52 que ha dado lugar al topic, me hizo ayer un par de fotos con mi cámara mientras tocaba la guitarra en cuestión.

Mirad lo que decía del color, del aspecto del acabado ( apenas se ve la madera)...

[img:20vwq40u]http://www.pisotones.com/GORG/tele52JM03.jpg[/img:20vwq40u]

[img:20vwq40u]http://www.pisotones.com/GORG/tele52JM01.jpg[/img:20vwq40u]

[img:20vwq40u]http://www.pisotones.com/GORG/tele52JM02.jpg[/img:20vwq40u]
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Siguiente

Volver a GUITARRAS ELÉCTRICAS