Estudio 54

Estudio 54

Musictone

Musictone

Musimaster

Musimaster

EGM Estudio

EGM Estudio

Organigrama Guitars

Organigrama Guitars

Mat Guitar & BAs

Mat Guitar & Bass

Casa Tejera. Instrumentos musicales

Casa Tejera

Guitarrista.org • Ver Tema - Telecaster Chambered Ash ¿huecas? Opiniones

Telecaster Chambered Ash ¿huecas? Opiniones

"El Foro"
Sigue la actualidad de Gorg mediante sindicación
Imagen Atom o Imagen RSS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias

Telecaster Chambered Ash ¿huecas? Opiniones

Notapor SMAS el 23 Mar 2006, 13:11

Estoy pensando en pillar una 52, y he visto una de estas Chambered Ash en rojo muy chula. Tiene las especificaciones parecidas a la 52 Acabado en nitro, radio de 7,5 y trastes vintage, pero con electrónica moderna, y diapasón de palorrosa. Me ha parecido leer que es de cuerpo hueco ??. Me ofrecen una en ebay por un precio razonable, parecido a una 52. Si alguno las ha probado, o las conoce, me vendría bién una opinión. :ciao:
http://www.12fret.com/new/fender_Teleca ... sh_pg.html
SMAS
Nuevo en el barrio

Notapor XotaDelica el 23 Mar 2006, 13:15

No sabía que existía...

pero la tapa es de "spruce" (picea), no?

que curiosa... no tiene mala pinta. Es japonesa?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
XotaDelica
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Javi Sixties el 23 Mar 2006, 13:53

Pasaros por el post de orgía Telera, que hablamos de ella.:
http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewt ... highlight=

Yo tengo una desde hace muy poco, es una FSR hecha en USA y estoy encantado con ella. La tapa efectivamente es de abeto o spruce y lleva algún hueco que la hace resonar y le confiere un peso muy ligero, por lo demás es como un 52 RI.
Si aún puedes conseguir una en tienda, ni te lo pienses. Yo me tuve que ir a eBay y entre gastos de envio y aduanas me ha salido la broma por encima de 2000 euros, pero vale la pena.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor SMAS el 23 Mar 2006, 14:17

Gracias Javisixties
La que me ofrecen tiene la tapa también de Ash ¿fresno?, es como la de mi enlace. Está en ebay y pujaré por ella. ¡Como la pillen y la vea por el foro me cabreo eh!! :evil:
:ciao:
SMAS
Nuevo en el barrio

Notapor Javi Sixties el 23 Mar 2006, 14:36

Un placer, a ver si hay suerte y la consigues.

P.D: Es la misma la de tu enlace a la que yo tengo, pero en distinto color.
La mía es cherry red y tu futura, crimson red.
Que yo sepa hay 150 ó 200 unidades de cada exclusivamente.
Las dos son de fresno con tapa de abeto o spruce ( que no es exactamente el mismo arbol).
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Rigby el 23 Mar 2006, 21:10

Las Chambered tienen una pinta muy buena y además cuentan con el valor añadido del poco peso. Aunque tengo entendido que el acabado es poliuretano.

Salu2
Rigby
usuario

Notapor El Muyayo el 23 Mar 2006, 23:00

me gustaría probarla :santo:
El Muyayo
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor CaraMuuu el 23 Mar 2006, 23:52

fijaos en la veta, parece que en ésta la tapa también es de fresno
Mola
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Javi Sixties el 29 Mar 2006, 21:31

Smas, no sé si al final ya tienes la tuya, pero por si acaso y como aviso a los demas: No dejeis de comprar esta el que pueda permitirselo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :B:SS:ES:1

Si bien no es toda original - como la mía :mrgreen: - sale por menos de la mitad que me costó a mi y os digo de buena tinta que es una de la mejores Telecaster de los últimos años que el dinero puede comprar: samp ash, acabado en nitro, chambered, etc y solo unas 100 -110 unidades hechas para el NAMM 2004.

Ya me contareis si alguno se decide!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Rigby el 30 Mar 2006, 00:10

Me cago en la leche.... me pilla dentro de dos meses y es mia :llanto:
Rigby
usuario

Notapor Justinsson el 30 Mar 2006, 10:17

Que modelo más hermoso :baba2: ,
Aún estando a dieta , nada te impide echar un vistazo al menú..... e incluso picar un poco si nadie te ve.

http://www.myspace.com/justinsson
Justinsson
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor SMAS el 30 Mar 2006, 18:51

No era esa, era como la del enlace, con la tapa de fresno, pero con el puto cambio horario, :hip: y el final de la puja el lunes a las 6 de la madrugada, la cagué por esperar al ultimo minuto y no me desperté a tiempo. :llanto: estoy esperando a ver si la pone otra vez.
SMAS
Nuevo en el barrio

Notapor Javi Sixties el 30 Mar 2006, 19:03

Es la misma pero en color cherry SMAS, tambien tiene tapa de fresno (del pantano ese dichoso que lo están talando todo :mrgreen: ) y acabado en nitro.

A mi me parece una oportunidad muy maja, juro que no me llevo comisión :oops: y veo a Taffy caliente. :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor Rigby el 30 Mar 2006, 21:01

[quote="SMAS":26nhvdk5]No era esa, era como la del enlace, con la tapa de fresno, pero con el puto cambio horario, :hip: y el final de la puja el lunes a las 6 de la madrugada, la cagué por esperar al ultimo minuto y no me desperté a tiempo. :llanto: estoy esperando a ver si la pone otra vez.[/quote:26nhvdk5]

Que mamón, y yo que no pujé porque era tuya... :mrgreen:
Rigby
usuario

Notapor Javi Sixties el 30 Mar 2006, 21:05

Si es que hay gente que prefiere dormir o hacerle caso a la parienta antes que conseguir una buena guitarra.

¿Donde vamos a llegar con esta actitud? :jiji:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Notapor SMAS el 31 Mar 2006, 09:56

Nada Rigby. en un par de semanas la vuelve a poner y nos hechamos unas pujas. ;).. ya te aviso.
La verdad es que la tenía en 1200, se me iba un poco con los gastos. Mi subconsciente me decía que no la comprase. No me gusta mucho comprar las guitrras para especular, intento ir comprando y quedandome con la o las que más me gusten, y ahora le estoy cogiendo el aire a la Telecaster que tengo, una 62, con lo que me vería en un apuro para decidir cuál vender y acabaría quedandome con las 2. Ya me está pasando con las 2 Les Paul, creo que tendré que vender una y estoy pasandolas putas para decidirme.....y me hace bastante falta el dinero.
Qué le vamos a hacer, son cosas que pasan, ... La culpa la tienen estos malditos foros, :evil: .. y de que esté perdiendo el tiempo nada más empezar a trabajar a las 9 y media de la mañana. ..
Hala cierro internet y me pongo a hacer algo, que queda poco para el fin de semana.
Qué lo disfruteis todos :carte: ... :guit: .... :hip: ..... :baila: .... y lo que se pueda.
SMAS
Nuevo en el barrio

Notapor Rigby el 31 Mar 2006, 10:23

[quote="SMAS":1y9iepzp]Nada Rigby. en un par de semanas la vuelve a poner y nos hechamos unas pujas. ;).. ya te aviso.
La verdad es que la tenía en 1200, se me iba un poco con los gastos. Mi subconsciente me decía que no la comprase. No me gusta mucho comprar las guitrras para especular, intento ir comprando y quedandome con la o las que más me gusten, y ahora le estoy cogiendo el aire a la Telecaster que tengo, una 62, con lo que me vería en un apuro para decidir cuál vender y acabaría quedandome con las 2. Ya me está pasando con las 2 Les Paul, creo que tendré que vender una y estoy pasandolas putas para decidirme.....y me hace bastante falta el dinero.
Qué le vamos a hacer, son cosas que pasan, ... La culpa la tienen estos malditos foros, :evil: .. y de que esté perdiendo el tiempo nada más empezar a trabajar a las 9 y media de la mañana. ..
Hala cierro internet y me pongo a hacer algo, que queda poco para el fin de semana.
Qué lo disfruteis todos :carte: ... :guit: .... :hip: ..... :baila: .... y lo que se pueda.[/quote:1y9iepzp]

SMAS, creeme, te entiendo perfectamente. De hecho lo de la puja era coña. Estoy ahorrando y quiero creer que será para la SG, aunque no descargo que caiga una tele :mrgreen:
Aquí otro alimentando su gas desde el trabajo, con la salvedad en mi caso de que pringo el fin de semana :llanto:
Mierda de curro.

Por cierto SMAS, con ese avatar como es que no tienes ninguna SG?

Salu2
Rigby
usuario

Volver a GUITARRAS ELÉCTRICAS