Llevo ya un tiempo desesperado intentando solventar mi duda. ya me han ayudado mucho en otro foro pero necesito mas.
LA cuestio es la siguiente: Estoy a punto de comprarme o una FEnder telecaster american deluxe NUEVA o una "supuesta" fender nashville deluxe del 97. UNa me sale a 1260 euros ( american deluxe) u la otra la nashville a 1020.
El problema es que veo que nadie conoce esta nashville y me gustaria informarme bien de cual es mejor guitarra.
Esta nashville del 97 tiene tres pastillas dos creo que son unas noiseless y la del puente es una seympur duncan, tiene barriga, y el ribete ( como los que llevan las deluxe de ahora). NO confundir con una nashville deluxe de ahora made in mexico, esta es made in usa.
Me han dicho que esta nashville no es una nashville sino que es una deluxe del 97 ( de lamejor epoca) y que es mucho mejor que la american deluxe, pero supuestamente en el numero de serie tendria que haber como primera letra la D y no es asi, el numero de seri es :
N7216945
Entonces quiero sabes si es una nashville realmente , y si lo es si es una buena guitarra ( mejor que la american deluxe nueva), o si es una deluxe del 97....
Me han ayudado mucho pero necesito saber del todo si es una delux porque si lo es si que la comprare antes que la american deluxe nueva , pero si es una nashville pues no se...
Pondre fotos a la que pueda..
CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!